Cómo Aplicar el Lápiz Delineador

Para lucir un maquillaje hermoso es importante sabe aplicar perfectamente el lápiz delineador, este es un paso fundamental para lograr un estilo súper sensual, de lo contrario con una mala aplicación del lápiz delineador terminaras arruinado todo el maquillaje, para que esto no te suceda he decidido escribir este artículo para poder ayudarte, aquí te mostrare la manera correcta para aplicar el lápiz delineador. Espero que te sea de mucha utilidad y ayuda para que puedas lucir un maquillaje perfecto.

Primeramente tienes que tener un lápiz delineador para ojos, de preferencia que sea cremoso para que tengas que estar tallando mucho y te puedas lastimar o se pueda irritar. Para la aplicación tienes que empezar de la orilla hacia la parte interna, puedes ayudarte de la otra mano para cerrar el ojo y estirarlo un poquito para una mejor aplicación. El trazo de la línea tiene que ser muy cerca a la raíz de las pestañas superior. Debe empezar ligeramente más grueso en la parte externa y más delgado en la interna.

Si quieres dar un efecto un poco más sofisticado en la parte externa puedes jalar una colita o sino simplemente hacerlo que llegue hasta donde termina las pestañas. Si deseas el delineador para un maquillaje más fuerte también es importante que delinees la línea de las pestañas inferiores.

los-mejores-productos-de-belleza1

Cómo Aplicar el Delineador Liquido para Ojos

En este lo que tienes que hacer es empezar desde el centro hacia afuera y luego vas uniendo los extremos. Es muy importante que traces la línea muy pegada a la raíz de las pestañas. Este delineador tienes que pasarlo varias veces para un mejor efecto, recuerda que siempre es importante que lo realices con un especial cuidado ya que como es en liquido se puede escurrir rápidamente, también es necesario tomar la cantidad de producto adecuada para que la aplicación se mas fácil y no existe algún inconveniente.

como-delinear-los-ojos

Cómo Aplicar el Delineador en Gel para Ojos

Para ello es importante que utilices un pequeño pincel de maquillaje de forma plana para que realices una mejor aplicación, te recomiendo que el pelito del pincel no sea ni muy dura ni muy blanda, debe ser de un estilo medio para que corre mejor con el producto. Es indispensable que utilices una toallita húmeda para humedecer las cerdas y luego tomar la cantidad necesaria de producto y empezar aplicarlo desde el centro hacia fuera y luego vas uniendo los extremos.

como-delinear-los-ojos

Si desea cambiar la forma de tus ojos también es importante el delineador, con este puede crear diferentes efectos muy sensuales para una mirada encantadora. En el siguiente video te mostrare como cambiar la forma de tuso ojos con el delineador o simplemente realzar y dar mejor énfasis a la misma forma.

 

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de Labios Paso a Paso Segun su Forma

Del buen maquillaje de labios depende que puedas lucir una sonrisa encantadora y seductora, pues entonces para ello ahora te...

Cerrar