Como Aplicar el Rubor en Crema

El rubor es uno de los productos que se lo utiliza en todo maquillaje, el cual por supuesto que se lo puede encontrar en diferentes prestaciones, pero ahora te hablare especialmente del rubor en crema. Muchas veces es un producto que no se le da la atención necesaria, es decir que al momento de maquillarse se le da más importancia a la base de maquillaje, las sombras de ojos, la barra y el brillo labial, sin saber que el rubor cumple una función importante en todo tipo de maquillaje. Gracias al rubor se puede lucir un rostro más radiante y saludables.

Pero para conseguir que el rubor pueda realzar la belleza del rostro se lo tiene que aplicar de forma correcta. Lo bueno es que el colorete en crema puede transformarse con facilidad en el producto de maquillaje ideal para todas las mujeres que por lo general no tiene mucho tiempo para realizar un buen maquillaje. Por ser un producto que se lo puede aplicar sin la ayuda de una brocha de maquillaje es muy fácil de usar y es ideal para ganar algo de tiempo. En seguida te muestro como aplicar el rubor en crema y algunos trucos de belleza más.

acomo-aplicar-rubor-en-crema

Toma una ligera cantidad de producto

Al momento que adquirir alguno de estos productos de maquillaje en tu tienda de cosméticos de tu presencia, es muy importante que optes por una de buena calidad. Para aplicarlo tienes que empezar por tomar una ligera cantidad de producto con la yema de los dedos. Una vez que tienes el producto en tus manos tienes aplicarlo en las mejillas con suaves movimiento circulares justamente en la zona de las mejillas. Es importante que realices masajes muy suaves de forma constante para que al final obtengas un maquillaje muy natural y que resalte la belleza de tu rostro.

Difumina hacia la sien

Es importante que el rubor se lo aplique primeramente en la zona más prominente de las mejillas, es decir en los pómulos y difuminarlo muy bien para que no quede muy artificial. Para determinar la zona donde tienes que aplicar es sonreír y la zona que más resalta es donde tienes que aplicarlo. Es muy importante difuminarlo hacia la zona de la sien. La finalidad es que el rubor logra dar un efecto muy natural al rostro.

aplicacion-de-colorete-en-crema

Aplica en otras zonas

Por lo general cuando se hace uso del rubor la mayoría de mujeres o todas solo se limitan a aplicar este producto en las mejillas. Claro que esto está muy bien, pero además de las mejillas se lo puede aplicar en otras zonas. No tienes por qué limitarte solamente a aplicarlo en las mejillas, también puedes aplicar el rubor en la frente, en la nariz y en la barbilla. Obviamente, no se tiene que hacer uso de una cantidad exagerada de este producto, con una ligera cantidad del mismo modo que en las mejillas o menos es más que suficiente para brindar más frescura y elegancia al maquillaje.

imagen: Eva

Consejos:

Es importante que tengas en cuenta que no solo es necesario realizar la aplicación del rubor de forma correcta, sino que además de ello es importante que se opte por un producto de buena calidad. Se tiene toda una amplia gama de variedad de productos, es mejor que analices cuales son los más adecuados, ya que se tienen de muchas marcas.

Finalmente es necesario que el color del rubor que utilices sea de un color muy natural y suave. Los tonos más recomendables son el rosa y melocotón suave. Estos son colores que permiten conseguir un maquillaje natural y permiten darle vitalidad al rostro. Si es que utilices un color muy fuerte o llamativo lo único que conseguirás es que el maquillaje final luzca demasiado artificial y ello es lo que no se desea.

Pasos para aplicar el colorete en crema

Visita los siguientes artículos:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Novias de Piel Blanca

Aunque no podamos lucir una tez bronceada todo el año, no tenemos por qué abandonar nuestra tez de porcelana y...

Cerrar