Cómo Aplicar la Máscara para Pestañas

Todas las chicas que se maquillan día a día saben lo tan importante que es contar con unas pestañas deslumbrantes, las pestañas son un símbolo de sensualidad por naturalidad y las cuales hacen que puedas lucir una mirada más encantadora y más hermosa en general.  Pero para lograr esto se necesita de un correcto maquillaje de pestañas para darle el efecto deseado, muchas mujeres desean lucir unas pestañas sensuales pero no saber aplicar correctamente el maquillaje para lograr el objetivo. En muchos casos conseguir unas pestañas sensuales parece fácil, pero no lo es como parece, pero tampoco se puede decir que es imposible, solo es cuestión de utilizar unos cuantos trucos de maquillaje, especialmente saber cómo aplicar la máscara para pestañas.

Para que puedas lucir muy hermosa con unas pestañas perfectas, prominentes y de lo más natural posible es importante que sepas que tipos de productos vas a utilizar y la forma correcta de la aplicación de la masca de pestañas, debe ser un producto de buena calidad, te recomiendo que sea de una marca reconocida. Primeramente antes de empezar debes aplicar una buena base de mascara de pestañas, esta será especial para evitar que se formen algunos grumos al momento de la aplicación de la máscara, realizara la separación perfecta de cada una de las pestañas y será ideal para darle un por más de volumen.

mascara-ideal-para-pestanas

Al momento de utilizar la máscara de pestañas normalmente la cantidad que se saca del frasco que contiene el producto suele ser abundante, es por ello que te recomiendo que quites el acceso de producto que está en el cepillo aplicador antes de proceder a maquillar las pestañas, esto puede hacerlo con la utilización de un poco de papel o un pequeño trapo suave para retirar un poco de productos y dejar la cantidad adecuada. Es preferible realizar dos o tres aplicación con poco producto a que una sola con una cantidad abundante.

También es muy importante el color de la máscara de pestañas, las que ofrecen un efecto más natural y encantador son las máscaras de pestañas de color negro y marrón. Para que tus pestañas luzcan con mas sensualidad es importante antes de aplicar la máscara debes rizarlo. Algo que siempre debes evitar es maquillar las pestañas ante de aplicar maquillaje al resto del rostro, el maquillaje de pestañas debes dejarlo para el final.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/rimel13

Ingresa Aquí para Comprar

Según el efecto que sedeas darle utilizar la marcara de pestañas adecuada, existen mascara de pestañas para alargar, para dar volumen, para definirlas, para curvarlas, es importante tanto su fórmula como la forma que tenga el pincel aplicador. Hay que evitar arriba y abajo el aplicador con el de impregnarlo más, con esto introducirás aire en el tubo y el producto durara meno tiempo.

Para que tengas una mirada irresistible a continuación te dejo un video en donde podrás ver el procedimiento paso a paso de cómo aplicar las mascara de pestañas y estés muy hermosa para deslumbrar con tu mirada a donde quiera que bayas.

También te Sugiero  Visitar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillarse Paso a Paso

El maquillaje es un recurso indispensables para poder lucir mas hermosas y radiantes, el maquillaje lo podemos utilizar para destacar y resaltar...

Cerrar