Cómo Aplicar una Base de Maquillaje

La base y correcto de maquilla son uno de los detalles claves que se tiene que tener en cuenta para que se pueda conseguir un maquillaje perfecto, pero especialmente tienes que saber como aplicar una base de maquillaje, de la buena aplicación de la base de maquillaje dependerá el resultado del maquillaje. Hay muchas personas que solamente utilizan las yemas de los dedos para aplicar la base de maquillaje, pero para una mejor aplicación es mejor que utilice algunos de los trucos y consejos que utilizan los profesionales. Esto será ideal para que tengas una adecuada cobertura más uniforme para que tu piel luzca más radiante.

La aplicación de la base es uno de los pasos más temidos por muchas mujeres al momento de maquillarse. Pero también hay algunas mujeres que creen que se trata de un paso milagros que se utiliza para disimular la mayor parte de imperfecciones; como los granitos, rojeces, manchas, patitas de gallo, entre otras. Pero lo más especial es que sirve para darle un tono uniforme a toda la piel lo cual es vital en todo maquillaje, pero es importante que sepas como aplicar correctamente la base de maquillaje.

base-de-maquillaje-ideal

Consejos para aplicar una base de maquillaje

- Para empezar con la aplicación de la base de maquillaje, primeramente tines que lavarte perfectamente la cara, ya que con la piel perfectamente limpia y perfectamente hidratada será muy importante para que logres conseguir un perfecto resultado con la base de maquillaje y todo el maquillaje final.

- Si cometes el error de aplicar la base de maquillaje antes de lavarte bien la cara, con el paso de las horas la base de maquillaje se agrietará lo que no te permitirá tener un maquillaje de larga duración como todas desean tener.

- Cunado ya estés a punto de aplicar la base de maquillaje, y la que utilizaras es líquida, es importante que antes de aplicar tines que agitar bien la botellita contenedora del producto para que logres que los pigmentos no queden en el fondo y el resultado pueda ser totalmente uniforme.

base-liquida-de-maquillaje

- Con respecto al modo de aplicación, puedes utilizar la yema de los dedos, una esponjita de maquilla o un pincel para que logres que el color se funda mejor. Utiliza la opción con la que estés más cómoda y sobre todo realices una buena aplicación.

- Con la finalidad de conseguir un acabado mate, es necesario la aplicación de polvos mate con una brocha de maquillaje grande. De este modo, lo que conseguirás es sellar la base de maquillaje liquida y lograr una piel saludable. Si utilizas una base de maquillaje en polvo no serán muy necesario los polvos translucidos.

- Luego de la aplicación del maquillaje puedes optar por pasar un poco de algodón con tónico astringente y pasarlo suavemente por todo el rostro maquillado. Esto será vital para que luzcas una piel radiante.

- Luego de la aplicación de la base de maquillaje y lograr un perfecto acabado, si notas un poco de exceso de grasa  en la piel, tienes que utilizar un poco de papel suave para realizar pequeños roques en donde notes la gratitud.

- Si por otro lado, tienes la piel un poco seca, humidifícala con un espray de agua con lo que lograras que las partículas recuperen la suavidad del maquillaje.

Pasos para aplicar una base de maquillaje

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Pintarse Los Labios Con Pincel

Si quieres darle a tu boca protagonismo y sacarle el máximo partido a tus labios, entonces te recomiendo que los...

Cerrar