Como Blanquear la Piel para el Verano

Cuando se va acercando la temporada de verano, todas las mujeres empiezan pensar en los trajes de baño, las prendas cortas de ropa que permiten que puedas lucir fresca y lucir a la moda en verano. Pero uno de los mayores inconvenientes que tienen casi todas las mujeres para lucir este tipo de prendas de ropa cortas son las manchas que se tiene en la piel en alguna zona del cuerpo, pero ello no tiene que impedirte para que puedas lucir hermosa y radiante en este temporada donde el cálido calor nos acompaña.

Para fortuna es que se tiene algunas opciones que permiten aclarar la piel para que puedas estar hermosa en verano. Entonces en seguida te dejo con algunas opciones para que sepas como blanquear la piel  para el verano. Pero antes de nade es necesario que tengas en cuenta que para que puedas conseguir buenos resultados tienes que empezar con estos trucos naturales al menos un mes antes que empieces el verano.

como-aclarar-la-piel

Aplica jugo de limón

Uno de los mejores productos naturales para aclarar la piel de cualquier zona del cuerpo es el jugo de limón, ya que por ser un producto que tiene un buen porcentaje de vitamina C, ayuda a eliminar las células muertas y permiten aclarar la piel de forma natural. Solo se tiene que aplicar un poco de jugo de limón con la ayuda de un algodón sobre la zona que se desea aclarar. Se recomienda aplicarlo especialmente en la noche. Si es que se aplica durante el día pueda que ocasione algunas manchas por motivo de los rayos solares. También tienes que evitar aplicarlo en zonas irritadas.

Aplica aceite de coco

El aceite de coco es uno de los productos naturales que se lo utiliza en diferentes rutinas de belleza para el cuidado de la piel. Es un aceite con muchas propiedades hidratantes que permite dejar la piel con una suavidad única y permite eliminar las células muertas de forma sencilla. Solamente tienes que dar suaves masajes circulares con aceite de coco sobre la piel. Es recomendable que las personas diabéticas tienen que consultar con su médico de confianza antes de hacer uso de este aceite.

aceite-para-la-piel

Utiliza bicarbonato de sodio

Este es otro de los productos recomendables que ayudan con la eliminación de las células muertas de la piel y sobre todo que ayuda a darle un color claro. Para poder usarlo solo tienes que diluir una cucharada de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua y con la ayuda de un algodón tienes que aplicar sumamente sobre la piel. Cuando tengas el bicarbonato de sodio sobre la piel es importante que evites exponerte al sol.

Aplica una mascarilla casera

Para realizar la preparación de una mascarilla casera solo tienes que hacer uso de dos ingredientes naturales como la avena y la miel de abeja. Esta es una mascarilla muy recomendable ya que no solo ayuda a eliminar las células muertas y aclarar la piel, sino que también funciona como un exfoliante natural. Lo único que tienes que hacer es mezclar dos cucharadas de miel de abeja y una cucharada de vena, de ser necesario agrega un poco de agua para formar una mascarilla homogénea. Aplica sobre la piel y deja actuar por media hora. Finalmente solo tienes que lavar con un poco de agua tibia.

remedio-para-blanquear-la-piel

No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Sparkle Paso a Paso

Como todo maquillaje primeramente tienes que aplicar la base de maquillaje en todo el parpado móvil del ojo y luego...

Cerrar