Cómo Colocar Pestañas Postizas

Cómo Colocar Pestañas Postizas

Algo que nuca pasara de moda y que siempre utilizaran las mujeres para resaltar la belleza de sus ojos y de todo el rostro en general, son las pestañas postizas. Desde mucho tiempo atrás es lo que han utilizados muchas mujeres para que puedas lucir una mirada radiante e impactante. Son la mejor soluciona para las mujeres que tienen pestañas muy pequeñas o poco pobladas para las cuales la máscara de pestañas no es suficiente para que se vean hermosas.

Tipos de Pestañas Postizas

Pestañas postizas permanentes: estas son las que se tienes que realizar la aplicación en un centro de belleza especializado o por una persona bien capacitada, son las que tienen una duración de entre uno y dos meses.

Pestañas postizas de cortina: este tipo de pestañas son las que están conformadas por una sola tira que contiene las pestañas.

Pestañas de grupito o individuales: estas son las que se los consigue en grupos de 3 y 5 pestañas, es decir que tienes que utilizar varios grupos para cubrir todas las pestañas de un ojo.

pestanas-hermosas

Pasos para Colocar Pestañas Potizas

Primeramente para colocar las pestañas postizas necesitas: pestañas individuales o de cortina, pegamento de pestañas, pinzas, plato de papel, espejo y tijera.

1.- Empieza recortando las pestañas potizas, tienes que cortarlo ligeramente en una medida un poquito más grande a las de tus pestañas naturales o también puede ser de la misma longitud. Tienes que cortar las pestañas postizas de modo que los extremos exteriores sean más largos que los interiores.

2.- Coloca una pequeña cantidad del pegamento para pestañas dentro del plato de papel.

3.- Toma cada una de las pestañas, y sumérgelo la base de las mismas en plata con pegamento. Tienes que asegúrate de  colocar una mínima cantidad de pegamento en la pestaña.

4.- Coloca las pestañas postizas con pegamento con más cerca de la línea de las pestañas matutearles. Dar una ligera presión en las pestañas con la yema de los dedos bien limpios para darle una mejor seguridad y fijación.

5.- Para dar un efecto más natural y disimular correctamente las pestañas postizas tienes que aplicar un delineador en líquido de color negro por encima de la línea de las pestañas.

6.- Finalmente para que tu mirada luzca más radiante y luzcas como si tus pestañas fueran naturales, es necesario que realices la aplicación de una máscara de pestañas de color negro, empezando desde la raíz hasta las puntas de las pestañas. Te recomiendo que la aplicación de las pestañas postizas lo realices después que tienen los ojos correctamente maquillados.

mascara-ideal-para-pestanas

Como Colocar pestañas Postizas Individuales – Video

Como Colocar pestañas Postizas de Cortina – Video

Como Quitar las Pestañas Postizas

Claro que para colocar las pestañas postizas se tiene que seguir una serie de pasos, lo cual puede ser un poco complicado para muchas personas. Del mismo modo puede ser complicado para retirarlo, para lo cual también algunas mujeres se hacen muchos problemas, lo cual esto ya no sucederá, porque ya te he mostrado como colocarte y ahora en el siguiente video te mostrare como retirarlo de una forma sencilla y fácil.

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Desventajas de las pestañas postizas

Las pestañas postizas son un pequeño grupo bastante pequeño de cabello sintético o natural, los que se los adhiere al...

Cerrar