Como conseguir ojos felinos

Siempre has deseado realizar un maquillaje de ojos felinos pero no has tenido las técnicas y trucos adecuados para realizarlo, ahora es el momento que aprendas como hacerlo, para ello ahora te mostrare como conseguir ojos felinos, para que seas una de las mujeres que esta al tanto de lo último del maquillaje y puedas cumplir tu fantasía de lucir ojos felinos, ya que este tipo de maquillaje para ojos permitirá que luzcas como una mirada radiante, sexi, seductora y misteriosa de todas.

Este es un maquillaje de ojos felinos muy elegante y encantador que todos las mujeres desearían aprender cómo se realiza, pero son pocas las privilegiadas como tú que pueden recibir esta guía de consejos y trucos para conseguir este encantador maquílale de ojos, el cual muchas personas conocen este maquillaje como el maquillaje de ojos de gato, ya que el resultado final será unos ojos felinos muy parecido a la de un gato, encantador por cierto.

Para que aprendas como conseguir ojos felinos tienes que poner en práctica los siguientes trucos y técnicas de maquillaje. Pero antes de empezar con el maquillaje de ojos felinos se tiene que tener todo el rostro bien preparado con una crema hidratante y una base de maquillaje que obviamente la base tiene que ser del mismo tono natural de la piel.

maquillaje-de-ojos-felinos

Consejos de maquillaje de ojos felinos

1.- Empieza por aplicarte una sombra de ojos de un color neutral sobre el pliegue del parpado y hacia la ceja. Esto es vital para que consigas una base uniforme para el delineado que realizaras posteriormente.

2.- Ahora es momento de que realices la aplicación de un delineador líquido de color negro en tu parpado. Si te parece un poco incómodo el aplicador con el que viene el producto, no te preocupes ya que puedes aplicarlo con la utilización de un pincel delineador anguloso. Para que la aplicación se precisa tienes que apoyar tu coda en una superficie para que la mano este más firme. Si no tienes mucha experiencia en la aplicación del delineador de ojos, realízalo en tres direcciones: en el extremo interior del parpado, la parte del centro y el extremo exterior. Inicia con una línea delgada, y agrega más delineador si desea obtener una línea más gruesa.

maquillaje-de-ojos-felinos3

3.- Traza una línea pequeña desde el extremo exterior del parpado hacia el borde de la ceja. Gira ligeramente la muñeca mientras lo haces para conseguir una cola que se arquea hacia arriba. Siempre y cuando el delineador que va hacia la ceja forme un arco simétrico, que va hacia la ceja, se conseguirá un estilo con más glamour y elegante con tu particular forma de ojo y color.

4.- Realiza la aplicación de polvos de sombra de ojos neutra sobre el delineador de ojos, este es un truco especial con el cual podrás conseguir un estilo menos dramático.

maquillaje-de-ojos-felinos2

Maquillaje para conseguir un look felino

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
La nueva manicura francesa

La manicura francesa luce muy hermosa, elegante, prolija y muy femenina, además se lo puede cambiar con todo y es...

Cerrar