Cómo Cuidar el Delineador en Gel

Hoy en día la mayoría de mujeres que día a día se maquillan para resaltar su belleza y lucir más radiantes utilizan el delineador en gel para conseguir un maquillaje con acabo profesional, ya que esta clase de delineador es especial para otorgar un bello marco a los ojos y enfatizar la mirada, además de mejor los rasgos. Es uno de los cosméticos infalibles y que de ninguna forma tienes que faltar en el ser de maquillaje de toda mujer, tanto para un maquillaje del día a día como para un maquillaje de noche.

Existen diferentes presentaciones de delineadores en gel. Desde distintos tonos y colores, dentro de los cuales los más utilizados con el negro y café. Para empezar te recomiendo que utilices un delineador en gel que sea de un marca reconocida para asegurar una larga duración y en mejor efecto para enfatizar la mirada.

Claro que los diferentes delineadores en gel necesitan un cuidado especial para evitar que se estropeen en poco tiempo. Para ello a lo largo de este artículo aprenderás como cuidar el delineador en gel para que lo mantengas en buen estado y puedas utilizarlo por más tiempo y las veces que deseas. Te permita realizar una correcta aplicación bien fluida y bien definida.

delineador-en-gel

Cuidados esenciales del delineador en gel

En primeras instancia, es necesario que tengas en cuanta que el maquillaje ha de ser de una calidad garantizada. Esto brindara la seguridad de una buena y larga vida útil, utilizarlo de modo más fácil, durara más tiempo, y pospuesto que dará un mejor cuidado a la piel, evitando que lo maltrate o irrite. Es importante que al momento de comprar tus cosméticos hagas una buena inversión y no obtengas productos de media calidad. Los productos  de buena calidad te aseguran un correcto maquillaje.

Evita adquirir más delineadores de los que utilizas; solo será suficiente con un delineador en gel de color negro o café, que bien puede complementarse perfectamente con un delineador en lápiz para utilizar cuando lo deseas. Evita comprar más de uno para que puedas horrar un poco, esto también evitara que corras el riesgo de que cuando decidas utilizar el segundo producto ya esté en mal estado y sin que lo hayas utilizado para nada.

delineador-en-gel1

Consejos para que el delineador en gel dure más tiempo

- Inmediatamente después de utilizarlo cierra la tapa firmemente del recipiente del delineador, para evitar la acumulación de aire perjudicara la consistencia del delineador.

- Siempre mantén el delineador en gel en un lugar fresco y seco. Normalmente muchas mujeres mantienen los cosméticos en el baño, lo cual es un error, pues se trata de un espacio con bastante humedad y en algunos casos muy caluroso por el vapor. Lo más recomendable es  que guardes tu delineador en gel en tu habitación, alejado del calor y frio excesivo. Tampoco es necesario que lo guardes en la nevera o en una bolsa de cierre hermético.

- La posición vertical es las más indicada para conservar en buen estado el delineador en gel, esto permitirá que el pincel aplicador siempre este en contacto con el producto. Si dejar el delineador en alguna otra posición que no sea vertical, ara que el pincel quede al aire, lo cual ocasionara que se reseque y no pueda otorgar una perfecta aplicación.

- Para finalizar te recomiendo que por ninguna forma remplaces el pincel aplicador con algún otro elemento, esto podría malograr los parpados si utilizas algún elemento con filo o punta. Recuerda que el pincel está perfectamente diseñado para una correcta aplicación, no tienes que remplazarlo.

delineador-en-gel2También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de labios delgados

Cuando se tiene de labios finos hay diferentes complicaciones al momento de maquillar los labios, especialmente si se desea conseguir...

Cerrar