Como Delinear los Ojos Correctamente

Lo que menos desearía toda mujer es tener que estar retocando el delineado de los ojos luego de algunas horas después de salir de casa. Todas les gustaría lucir un maquillaje que sea de larga duración. Hay casos en los que las mujeres terminan con los ojos manchados e irritados por qué constantemente realizan algunas correcciones y retoques al delineado de ojos que no se lo ha realizado correctamente.

Pero esto se complica aún más cuando se tiene los ojos disparejos y se desea conseguir un delineado visualmente simétrico. Estoy seguro que esto en algún momento te ha pasado, pero para que esto no te pase más o lo puedes evitar con facilidad más adelante cuando maquilles los ojos te dejo con algunas consejos y trucos de belleza para que sepas como delinear los ojos correctamente.

ojos-bien-delineados

Pasos para delinear los ojos

Empieza por hacer uso de una cinta adhesiva transparente para definir el límite de la línea para que no arruines el delineado de los ojos. Solo se tiene que colocar un pedazo de cinta alineada de tal modo que llegue hasta la esquina exterior de la ceja y trazar el delineado sobre la cinta  para que al final puedas quitarlo con facilidad.

Utiliza un pequeño cartoncito para que logres realizar un buen terminado de la línea al lado exterior del ojo. El uso de un pequeño cartón o tarjeta de presentación se lo puede utilizar de forma muy sencilla como guía para conseguir una delineada que logre dar intensidad a la mirada.

También puedes hacer uso de una sticky note para colocarlo debajo de los ojos, este sencillo accesorio no solamente es indispensable para conseguir un buen delineado,  sino que además será de mucha ayuda como protección de la base de maquillaje, ya que evite que se mancha mientras se realiza la aplicación de las sombras de maquillaje de ojos. Protegerá especialmente la zona de las ojeras.

Si es que no tienen mucha experiencia para delinear los ojos, la técnica de marcar con pequeños puntitos es tu mejor aliado. Aun esta técnica también es especial si es que no tienes buen pulso. Lo que tienes que hacer para este caso es realizar algunos puntitos consecutivamente en la zona del delineado. Finalmente solo se tiene que unir los pequeños puntos y notaras que te quedara una delineado fantástico.

Con la ayuda de una cuchara también se puede conseguir un buen resultado, solo tienes que colocar el lado plano del mango de la cuchara y realizar un trazo de la línea diagonal para hacer la base del delineado. En seguida tienes que hacer uso de la parte redonda de la cuchara para poder hacer un buen terminado de la colita y en seguida rellenar lo que sea necesario.

delinear-los-ojos-con-cuchara2

Consejos:

Realiza un delineado haciendo algunos trazos hacia tus ojos en lugar de realizarlo hacia afuera, lo cual te permite conseguir una colita de la línea de forma correcta, lo cual hará que el delineador logres resaltar la belleza natural de los ojos para que puedas lucir una mirada radiante.

Si eres de las mujeres a las que con mucha facilidad se les corre el maquillaje y especialmente el delineado de los ojos, entonces es importante que pongas en práctica este buen truco: aplica una sombra del mismo color sobre la línea que has aplicado con el lápiz delineador o gel.

El delineador en líquido permite conseguir un delineado de mayor duración, pero para aplicarlo es un poco más complicado, es decir que para aplicarlo se necesita tener buen pulso, pero para que logres conseguir un buen resultado es mejor que optes por hacer uso de un lápiz como guía antes de empezar con la aplicación del delineador líquido para que puedas evitar incidentes.

elegante-maquillaje-de-noche

No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse en Invierno

Con la llegada del invierno, no solo debemos proteger nuestro cuerpo del frío para no resfriarnos, sino también tenemos que...

Cerrar