Como delinear los ojos pequeños

Todas las mujeres y la gran mayoría no están conformes con sus rasgos físicos, es por ello que las mujeres que tienen los ojos pequeños deseas lucir ojos grandes y más llamativos. Pero esto se puede lograr gracias a lo efecto del maquillaje. Para el maquillaje de ojos pequeños uno de los trucos especiales es la aplicación correcta del delineador. Para ello ahora te mostrare los mejores consejos para que sepas como delinear los ojos pequeños.

El mejor truco especial para el delineado de ojos pequeños es utilizar un delineador de color blanco o color beige para conseguir un efecto de ojos más grande. Para la aplicación del delineador de ojos de color blanco tienes que hacerlo por dentro de la línea inferior de las pestañas para conseguir un efecto más natural y no muy artificial, con esto solamente conseguirás que el ojo luzca más grande de que es de forma natural y no exagerada. Si optar por utilizar un delineador de ojos de color beige sería mucho mejor, con esto se logra un efecto más natural pero es un poco más complicado de encontrar.

delinear-ojos-llamativos

Por otra lado tienes que utilizar un delineador de ojos de color negro, en este caso tienes que aplicarlo muy pegado a la línea natural de las pestañas, dando un poco más grosor desde la mitad del ojos hasta llegar al final exterior del ojo. Evita que la línea no se demasiado gruesa,  ya que si se exagera en el grosor de la línea el ojo locura más pequeño de lo que es, para ello es recomendable un grosor medio.

Aplica una pequeña línea delgada y suave  bien difuminada por debajo de las pestañas inferiores, tienes que aplicarlo por dentro, lo recomendable es que la línea lo apliques por la parte exterior bien pegado a la raíz de las pestañas. Evita completamente delinear la parte interna del parpado inferior con un lápiz delineador de color negro.

lapices-para-un-buen-maquillaje1

Como Maquillar los ojos pequeños

Luego de la correcta aplicación del delineador para ojos pequeños tienes que seguir con la aplicación de las sombras de maquillaje. Utiliza una sombra en tonos claros, beige, rosas y melocotón preferentemente satinados o brillantes.  Evita utilizar sombra de maquillaje de color negro.

Para dar más volumen a los ojos pequeños tienes que rizar las pestañas y luego realizar la aplicación de la máscara de pestañas de color negro solamente en las pestañas superiores, evita completamente la aplicación de la máscara en las pestañas inferiores ya que esto puede hacer que luzcas con un efecto no muy acogedor. Tienes que aplicar solamente una capa de mascara de pestañas, evita abusar de la máscara de pestañas.

Para conseguir una mirada con mayor luminosidad tienes que utilizar una sombra de maquillaje de color blanco en centro del parpado móvil. Recuerda que además de una correcta aplicación del maquillaje para ojos pequeños, es muy importante que las cejas estén correctamente definidas y depilaras para enmarcar perfectamente la mirada, para difuminarlo perfectamente, primero peinar y luego aplica un capa de mascar de pestañas transparentes sobre los bellito de la cejas.

los-mejores-productos-de-belleza1

Maquillaje de ojos pequeños pasó a paso

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Tips Para Prevenir El Envejecimiento Prematuro De La Piel

El problema de la piel que muchas mujeres le temen, sin duda es el envejecimiento prematuro de la piel, un...

Cerrar