Cómo Delinear un Labio de Forma Correcta

Los labios son un detalle muy especial dentro del maquillaje, del mismo modo que los ojos, pero para ello siempre debes tener en cuenta algo muy especial para que luzcas realmente hermosa, no debes maquillar los labios y los ojos con colores fuertes al mismo tiempo, recuerda que los colores fuertes y claros son para dar protagonismo a una de estas zonas, si das protagonismo a los labios, los ojos debes maquillarlo con colores suaves y muy naturales o de lo contrario si das protagonismo a los ojos, los labios deben estar con tonos bajitos.

En esta ocasión quiero mostrare como maquillar y delinear los labios de forma adecuada y especial para que luzcas una sonrisa sensual y encantadora.

- Primeramente tienes que aplicar una pre base labial con un pincel pequeño de maquillaje, este paso es especial para alizar totalmente la superficie de los labios para cuando se realiza la aplicación del labial no se marquen las líneas y las grietas que normalmente aparecen. Además es ideal para trasformar la barra de labios y el brillo labial normal en uno de larga duración. Debes aplicar la base en pequeños toquecitos y veras que la superficie se ira cubriendo con el producto.

Consejos-para-maquillar-tus-labios-

- Es importante perfilar los labios para crear un efecto de volumen y evitar que el producto se salga de las comisuras. Pues primeramente con el lápiz delineador de labios tienes que trazar una pequeña marca ligeramente sobre la línea natural del labio superior y en el labio inferior se aplicara el delineador ligeramente en la parte interna de la línea natural del labio.

- Luego lo que tendrás que hacer es rellenar suavemente con el mismo lápiz delineador la parte interna de los labios y llegar a rellenar todo el labio para poder crear una sensación de volumen.

- Luego utiliza una barra de labios que sea de un tono muy similar al del delineador y aplícalo con un pequeño pincel plano de maquillaje para dar un mejor efecto, pero solo aplica en las partes laterales de los labios dejando la parte central libre de barra labial, luego en la parte del centro aplica el brillo labial y tienes que tratar de mezclar al color de las partes laterales con la del centro de tal modo que la parte central quede más brillante y así se pueda lograr un efecto de unos labios más voluminosos.

- Este maquillaje y delineado de labios es especial para todas las chicas que tienen los labios un poco pequeños y quieren darle un efecto visual con más volumen. Para que le maquillaje e salga perfecto solo es cuestión que tengas un poco de práctica, tengas los productos adecuado y al momento de aplicación tengas la técnica correcta.  En cuanto a los colores puedes experimentar con los que tú deseas.

Como Maquillarse los Labios Perfectamente

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de labios para deslumbrar

El maquillaje es uno de los mejores aliados para mejorar y resaltar la belleza natural de toda mujer, pero para...

Cerrar