Como Desmaquillarse con Luz Propia

Es tan importante como utilizar cremas que hidraten y tonifiquen el cutis lo es el desmaquillarse adecuadamente, pues sino se eliminan los restos del maquillaje antes de dormir se construye obstaculizar la respiración de los poros irritara la piel.

Los desmaquilladores son los mejores aliados del cutis porque permiten que este respire, se renueve y aproveche las ventajas de los demás productos cosmetológicos. Hay que tener presente que cualquier cuidado del cutis nos servirá de mucho sino se lleva una correcta e impecable limpieza diaria de los restos del maquillaje.

Los desmaquilladores deben ser aplicados por las mañanas con el fin de retirar las impurezas y vestigios de cosméticos que la piel ha ido eliminando durante la noche, además de preparar al rostro para absorber las cremas hidratantes; al igual que por las noches que para eliminar la fina capa. Casi imperceptible de suciedad, cosméticos y secreciones cutáneas que impiden la correcta respiración de los poros.

Los desmaquilladores deben ser aplicados con la yema de los dedos o con la ayuda de un cepillo fino, en pequeños “montoncitos” de cremas por la cara y cuello, que se van esparciendo de manera uniforme; como se deben dejar actuar por un par de minutos y luego retirar con un algodón ligeramente húmedo. De esta manera se arrasara con la suciedad y se conservara el PH natural de la epidermis.

Tenga la precaución de retirar toda la crema desmaquilladora hasta que no quede ni el mínimo rastro. Una buena crema desmaquilladora debe poseer dos de los siguientes componentes: elementos tensoactivos, extractos de algas, aceite de menta o extracto de genciana.

maquillaje-para-una-entrevista-de-trabajo

Limpiar la mirada

Los ojos requieren un desmaquillador específico debido que la piel de la zona ocular es el más débil, las mocosas necesitan de un producto no irritante y son las facciones que más se maquillan.

El desmaquillador ideal debe ser delicado y a la vez enérgico para eliminar el maquillaje, contendrá ingredientes refrescantes, emolientes y agentes que disuelvan el rímel y el delineador. La manera correcta de aplicador es la empapando una esponjita (de poros cerrados) con él y deslizador con suavidad por los parpados en forma de circular, comenzando por el lagrimal del parpado inferior.

piel-limpia-e-hidratada1

Hidratación del rostro

Un cutis hermoso, de apariencia aterciopelada, se conseguirá con una piel hidratada, de allí la importancia de utilizar a diario cremas humectantes. Pero, además, para devolver justa cantidad de líquidos que necesita el rostro, cada tres meses debe someter a una hidratación profesional y su rostro lucirá fresca nuevamente.

1.- Se procederá a abrir los poros mediante la exposición del rostro al vapor de ozono.

2.- Sobre el rostro de poros abiertos se aplica una crema hidratante y otra vitaminizada.

3.- Cuando ambas cremas se hayan absorbido, se aplicara almohaditas eléctricas de forma circular, que el estilista ira rotando por todo el rostro durante 15 minutos.

4.- Una crema humectante liquida será colocada sobre el rostro, la que penetrara en la epidermis con la ayuda de masajes impartidos por un máquina de electrodos.

5.- El último paso consiste en cerrar los poros mediante la aplicación de un astringente suave. Y para culminar la hidratación se darán mensajes de fricción sobre la cara cubierta con una tela para coloca los músculos faciales en su posición normal.

como-cuidar-los-labios

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse para una Entrevista de Trabajo

Todas las mujeres en algún momento de su vida han tenido que pasar por una entrevista de trabajo, pero si...

Cerrar