Cómo Destacar los Pómulos

Una de la partes más hermosas de nuestro rostro que siempre debemos resaltarlo son los pómulos. Para que los pómulos armonicen perfectamente el rostro es importante que lo maquillemos con los colores adecuados siguiendo una seria de consejos y pasos para que resultado final sea un lindo rostro bien maquillado con los pómulos bien destacados para resaltar toda la belleza de nuestra cara.

En este artículo les muestro algo especial para las chicas que desean destacar los pómulos para lucir siempre lindas y por supuesto para algunos chicos que también se maquilla y que les gusta darse un toque de color, aunque en los últimos años el maquillaje para barones se ha hecho más común. Pero en fin hoy hablare de una cosa muy importante para ellos y ellas que es como destacar los pómulos.

Primeramente debemos tener en cuenta que todo lo que deseamos resaltar se tiene que maquillar con tonos claros y de ser posible vivos y brillantes, pero siempre teniendo en cuanta la tonalidad de la piel.

como-maquillar-los-pomulos1

Empezamos por dibujar o subrayar el pómulo que es muy importante, para ello utilizamos un pincel plano pequeño de maquillaje, luego mescla dos tonos distintos de los que te parezcan los más adecuados para tu piel. Primero puede probarlo en la mano para ver si el tono es ideal al de la piel.

Lo que tienes que hacer es marcar el pómulo por debajo, esto tienes que hacerlo sabiendo muy bien donde está el hueso, es importante que difumines de la mejor manera, puede utilizar la yema de los dedos para difuminar o simplemente con el mismo pincel. A medida que vemos el resultado lo podemos acentuar un poco más.

También es muy interesante darle un poco de color en la parte de encima, para ello con una brocha más grande de maquillaje aplica un color claro el que creas conveniente.

como-maquillar-los-pomulos

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse en España

Consejos para Maquillarse en España.- El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un aspecto más sensual y atractivo. En...

Cerrar