Como Elegir El Color De Tu Barra De Labios

Tus labios son el punto más importante para tener una sonrisa hermosa, por eso es muy importante escoger el mejor color para la barra de labios. Al parecer es una tarea fácil, pero no todas las barras de labios te favorecen.

Para escoger el color de tu barra de labios es muy importante que tengas en cuenta el tono de tu tez, tu color de cabello, tu edad, tu tamaño de labios, etc.

Recuerda, para tener una labios perfectos es fundamental escoger el color adecuado para tu barra de labios, para ello te recomiendo seguir leyendo este artículos.

barra de labios

Qué color de barra de labios escoger en función del tono de piel

Teniendo en mente el color de tu piel, si la posees blanca, los colores que más te favorecen son los claros como los colores avellana, melocotón o naranja, y también los colores fríos, como por ejemplo los rosas, beiges o corales.

Si tu piel no es ni muy blanca ni muy morena, es decir, de un color medio, tienes la opción de escoger cualquier color, y por tanto, puedes escoger el que más te agrade teniendo en cuenta la ocasión.

Pero, si tu piel es oscura, te recomiendo que optes por los granates, rojos y fucsias, es decir, aquellos colores llamativos.

Por otra parte, para escoger el labial adecuado también debes tener en mente el grosor de tus labios. Por ejemplo, los tonos claros y los brillos son perfectos para aquellas chicas que desean lucir unos labios más gruesos, por lo tanto son recomendables para la gente que tiene labios finos.

Si tienes labios gruesos, te aconsejo que no abuses de los brillos, y más bien elije tanos mates y oscuros.

Incluso, al momento de escoger el labial es importante que también tengas en cuenta tu dentadura. Si tienes una perfecta dentadura, te aconsejo que utilices un labial oscuro, porque cuanto más oscuro más lucirán tus dientes. Pero, si no te gusta destacar la dentadura debes usar colores claros.

Por último, las prendas que te pongas también influirán en cómo te favorece el color del labial. Las prendas en tonos cálidos, lucen muy bien con los labios pintados en tonos anaranjados o neutros. Para las prendas en color fríos se recomienda pintar los labios en tonos violetas o rosados.

barra de labios2

Cómo escoger el color de labios según tu color de cabello

Si tu cabello es rubio platino o negro, te sugiero que sigas la regla más básica de estilismo: todos los colores armonizan bien con el blanco y el negro. Así que, puedes escoger cualquier gama de labial.

Para aquellas mujeres que tienen el pelo castaño dorado o rubio, se les recomienda la utilización de tonos suaves, desde nudes a rosas pasando por algún coral no muy intenso. Incluso, puedes usar bálsamos labiales con color. Siempre ten en mente, que el matiz dorado de tu pelo ya aporta la luz que tu cara requiere.

Aquellos pelos con matices cenizas, ya sean castaños o rubios, combinan muy bien con colores fuertes y vivos, ya que estos colores dan alegría a la cara porque los matices cenizas lo apagan.

Las mujeres con matices cobres o rojizos pueden utilizar rojos intensos, corales o naranjas, ya sea en tonos brillantes o mate. Pero, deben alejarse del rosa porque no armoniza adecuadamente con estos pelos.

La cabellera castaña oscura se beneficia muy bien del toque juvenil y divertido, para ello debes optar por colores vivos como por ejemplo los grosella y los rosas. Aunque también se beneficia del color rojo en un maquillaje sofisticado y los nudes cuando deseas resaltar tus ojos.

barra de labios1

Pasos para aplicar tu barra de labios

Si deseas tener o lucir unos labios de ensueño, carnosos, gruesos y sexys, te recomiendo que sigas estos pasos, así conseguirás unos labios arrebatadores.

Necesitarás:

  • Una base de maquillaje
  • Polvos fijadores
  • Tu barra de labios favorita
  • Tener buena mano

aplicar la barra de labios

Paso #1: En primer lugar, debes comenzar cubriendo tus labios con una cantidad pequeña de base, aplícala con ayuda del dedo.

aplicar la barra de labios1

Paso #2: Seguidamente, aplicas una ligera capa de polvos sobre la base bien extendida, con ayuda de un cepillo de lápiz labial.

aplicar la barra de labios2

Paso #3: Existes varias forma de pintar los labios. Puedes utilizar un color atrevido, como por ejemplo el rojo, en todo el labio, o si deseas algo distintos, te recomiendo que pruebes con dos colores.

En el labio inferior puedes aplicar un tono más oscuro y en el labio superior uno tono más claro. Pero, si deseas lucir un color fuerte, debes aplicar una pizca de barra de labios en el centro de los labios y después lo extiendes con tus dedos.

aplicar la barra de labios3

Paso #4. Elimina el exceso de la barra de labios, para ello debes besar delicadamente un pañuelo de papel.

aplicar la barra de labios4

Paso #5. ¡Ya lo tienes! Tus labios poseen un color duradero y hermoso, ¡y están perfectos para besas al hombre de tu vida!

Bueno, espero que estos consejos te sean de gran ayuda y puedas lucir unos precioso y sexys labios.

Artículos Relacionados…



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Grandes

Muchas de las mujeres tienes unos hermoso ojos grandes pero la mayoría de ellas no sabe como sacarle el máximo provecho para lucir ojos ojos sexys con...

Cerrar