Como Elegir el Colorete Según el Tipo de Piel

El color es parte de los productos de maquillaje que permiten resaltar perfectamente la belleza del rostro, a pesar de ello es que hay muchas mujer que optan por dejar de lado el uso del colorete, pero lo cierto es que con la aplicación de un poco de colorete en las mejillas no solo se logra resaltar la belleza del rostro, sino que darle más luminosidad, mejorar la forma y sobre todo disimular ciertas imperfecciones.

Pero para que el maquillaje tenga un acabado profesional gracias al colorete, la clave está en elegir el colorete de un color adecuado que baya perfectamente con el tipo de piel que se tiene, ya que no todos los tonos se los puede aplicar para todos los tipos de piel. Se puede decir que para cada mujer hay un tipo de colorete en especial. Para que puedas lograr un maquillaje radiante, aquí te muestro como elegir el colorete según el tono de piel.

aplicar-rubor

Colorete para piel clara

Para las mujeres que tiene la piel clara, se les recomiendo que hagan uso de un colorete en tono rosado, aunque también son una buena opción los coloretes en tonos coral o melocotón. Claro que si es que tiene el tono de piel un poco rosada, la clave está en que optes por un tono más oscuro.

maquillaje-sencillo

Colorete para piel intermedia

Hay muchas mujeres que tienen la piel que no es ni muy blanca ni muy oscura, se pude decir que tienen el color de piel casi perfecto, ya que casi las tonalidades de colorete pueden ser perfectos y favorecer el tono de piel. Si es que tienes la piel con un tono intermedio, no dudes en hacer uso de los coloretes en tonos de tendencia.

Colorete para piel morena

Para las chicas que tienen la piel morena o bronceada se recomienda que el colorete tenga un tono muy parecido al tono natural de la piel, tales como los coloretes en tonos tierra, dorados o los marrones. Para este tono de piel también se puede optar por los polvos bronceadores. Claro que en el caso tenga la piel cetrina, un colorete melocotón, beige o melocotón es lo más adecuado para ti.

maquillaje-para-piel-oscura

Consejos:

Claro que además de elegir el tono del colorete que baya perfectamente con el tono natural de tu piel, es necesario que se elija el tipo de colorete más recomendable para tu rostro. Dentro de las alternativas más recomendables para el rostro se tiene el colorete en crema, en polvo y en gel. Es importante que vayas a una tienda de cosméticos especializada y pidas recomendaciones sobre cuál es el más adecuado para.

Si es que tienes la piel reseca y sin mucha hidratación te recomiendo que optes por hacer uso de un colorete en crema o gel, mientras que si tienes la piel grasa que mejor idea que hacer uso de un colorete en polvo.

Finalmente tienes que tener en cuenta que la aplicación del colorete es solo para dar un pequeño toque de color en las mejillas, más no para recargar el maquillaje, por lo que tienes que evitar aplicar un color muy llamativo y aplicar mucha cantidad de producto.

colorete-de-maquillaje

Como aplicar el colorete

Te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Imagen: pestañas hermosas
Cómo Tener Pestañas Arqueadas

Todas las mujeres o al menos la gran mayoría deseas saber cómo tener las pestañas arqueadas y largas, esto es...

Cerrar