Cómo Elegir la Máscara para Pestañas

La máscara de pestañas es muy importante para poder lograr lucir unos ojos con una mirada más viva y con un gran protagonismo. Podemos encontrar mascaras de pestañas de muchas marcas y tipos que le darán un mejor aspecto a tus ojos y a todo tu rostro en general pero para elegir las mejor mascara de pestañas tienes que tener en cuanta algunos consejos muy importantes.

  • Si tienes unas pestañas finas y cortas lo más recomendables es elegir una máscara que tenga la capacidad de dar una sensación que son más grandes y con más volumen  y pueda rellenar las pestañas uniformemente. Esto es vital para que al dar la sensación de que son más grandes no se vean más finas de lo que ya son.
  • Si tienes el privilegio de tener unas pestañas largas cualquier tipo de mascara de pestañas te ara lucir bien.
  • En color de los ojos también tiene mucho que ver en la elección de la máscara de pestañas. Las máscaras de color negro son especial para cualquier color de ojo y para cualquier ocasión.

mascara-ideal-para-pestanas1

  •  Si deseas una máscara para una fiesta de noche las de tonos dorados y plateados son una de las mejores alternativas para que deslumbres en la fiesta. Pero estas solo puedes usarlo para una ocasión de fiesta. Para una ocasión un poco más de gala elige una máscara de color negro o marrón oscuro.
  • Si tienes poca cantidad de pestañas la máscara más ideal para ti con las doble, para ello primero aplicaras una base para dar volumen o puedes optar por alguna fórmula con fibra sintética, de tal modo rellenes las pestañas y que tengas la sensación de ser más pobladas.
  • Si deseas una máscara de pestañas para ir a la playa o para que realices algún deporte lo mejor es que elijas una máscara a prueba de agua. Te recomiendo que este tipo de mascara no utilices todos los días porque terminaran malogrando tus pestañas.

mascara-ideal-para-pestanas

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Cómo hacer Desaparecer las Ojeras

Para que el maquillaje luzca muy hermoso es importante hacer desaparecer la ojeras, pero al momento que deseamos maquillarse y...

Cerrar