Como elegir los sombras segun el color de ojos

Para el maquillaje de ojos no solamente es importante realizar la correcta aplicación de las sombras de maquillaje o los otros productos de belleza, sino que también es importante que se utilices los adecuados, para ello ahora te enseñare especialmente como elegir las sombras según el color de ojos, de tal forma que puedas lucir un elegante maquillaje que logre resaltar el color y la belleza natural de tus ojos.

Del color de sombras que utilices para el maquillaje de ojos depende la mirada que luzcas, así que es muy importante que para que puedas elegir las sombras adecuadas tengas muy en cuenta el color natural de tus ojos, de tal forma que el color de las sombras te permitan resaltarlo y lucir una mirada con encanto.

sombras-de-ojos

Sombras para ojos marrones

Para un maquillaje de noche de ojos marrones o para un maquillaje de fiesta tienes que optar por el uso de sombras en color dorado con pequeños destellos verdes.  Mientras que las sombras en color violeta son perfectas para que logres un maquillaje de ojos sexis y una mirada más intensa. Las sombras de color negro permiten enfatizar el color natural de los ojos, permitiendo que la mirada sea más intensa.

Si en el caso tienes los ojos marrones en un tono oscuro, las sombras de color plata o azul cobalto son las indicadas. Pueda que las sombras de color negro también sean perfectas para darle profundidad y lograr una mirada más encantadora.

imagen: Eva

Para los ojos marrones en tono miel tienes que usar los tonos berenjenas y bronces, que aclararán un poquito el tono del iris. El color verde agua también es vital para dar luminosidad a la mirada.  El rosa es otro de colores perfectos para el maquillaje de este tono de ojos.

Para los ojos marrones el maquillaje ahumado con sombras de color negro es una de las opciones que nunca falla.

Sombras para ojos verdes

Para maquillar los ojos verdes se puede hacer uso de sombras con más intensidad, los cuales logres potenciar el color y otras que permitan dar armonía y equilibren el color natural de los ojos. Los ojos verdes son los que más pueden destacar al momento de maquillarlo. Utiliza sombras en color dorado y chocolate, aunque también quedan perfectos los tonos marrones, morados, bronces y berenjenas.

como-pintar-ojos-verdes

Para el maquillaje de ojos de color verde oscuro, te recomiendo el uso de sombras en color dorado oscuro, tonos berenjena, marrón y ocre, evita el uso de sombras de color verde.

Sombras para ojos azules

La gala de los grises y azules son perfectos para potenciar el color azul de tus ojos. Las sombras de color azul eléctrico son una buena alternativa para el maquillaje de ojos para el día y por supuesto que para el maquillaje de noche si es que tiene más destellos brillantes.  Pero para un maquillaje de noche principalmente se recomienda el uso de sombras de color negro y gris.

ojos-azulejos

Si tienes los ojos azules en un tono claro, las sombras que mejor le quedan son las de color ocre, dorado y negro. Mientras que para los ojos azules en un tono oscuro utilices los turquesas, malva y los colores tierra para que puedas lucir una mirada elegante y sobre todo con profundidad.

Te recomiendo leer:  



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse para ir a la escuela

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo maquillarse para irse a la escuela, ya que no has...

Cerrar