Cómo Evitar Errores Comunes en el Maquillaje

Todas las mujeres se maquillan para realzar la belleza, pero para ello es importante que sepan algunas técnicas y trucos de maquillaje, pero usualmente se suelen cometer algunos errores y alguno de ello terminan estropeando el maquillaje, seguramente que en alguna oportunidad te ha sucedido que has estado ya casi por terminar o a mitad de maquillarte y por un pequeño error que se pudo evitar terminaste arruinando todo, para que esto ya no te sucede aquí te mostrare como evitar errores comunes en el maquillaje.

- Error al aplicar la base de maquillaje, este es uno de los errores más comunes que muchas mujeres cometen, eligen la base de maquillaje de un color diferente. En muchos casos por querer verse muy bronceadas o muy blancas terminan luciendo un rostro muy pálido o desprolijo. Por ello la base de maquillaje debe ser de un tono igual o un poquita más clara, por nada del mundo utilices un tono más oscuro.  Lo mejor es que pruebes la base en la piel de tu propio rostro para ver si es igual, la gran mayoría de mujeres lo prueba en la piel de la mano, esto no es lo correcto porque la el color de la piel de la mano no es igual a la piel del rostro. Si es base de maquillaje en polvo o liquida lo mejor es que sea del mismo tono de tu piel, si es líquida te recomiendo que después  fijes con polvos compactos.

como-evitar-errores-en-el-maquillaje

- Otro erro que también usualmente cometen la mayoría de mujeres es el mal uso del corrector, por querer disimular completamente las ojeras o alguna imperfección de la piel como un granito, una manchita o una cicatriz aplican excesivamente el corrector. Lo más ideas es tener una pequeña sombra de ojera a que tengamos una gran mancha de tono blanco debajo de los ojos o peor aún si lo que se ha querido es disimilar un granito con una excesiva aplicación lo que se lograra es que el grano resalte más. Lo más recordable es que apliques solo la cantidad necesaria de producto y lo dejes asentar bien en las zonas que deseas corregir.

- Finalmente otro de los errores que usualmente cometen las mujeres es con delineadores tanto de ojos y de labios. En muchas ocasiones de aplica mucha cantidad y peor aun cuando es de un color impactante lo único que se logra es tener un apariencia muy artificial y para nada atractiva. Lo mejor que puedes hacer es utilizar un delineador de labios del mismo tono y para los ojos aplicar el delineador en líneas suaves y delgadas para dar mejor profundidad a la mirada. Algo importante que  también debes de tener en cuenta es que solamente debes resaltar una cosa, los labios o los ojos, jamás las dos al mismo tiempo.

A continuación te muestro un video con los errores más comunes del maquillaje que debes evitar.

 Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Como Decorar Uñas de Pokemon GO

El nuevo juego Pokemón GO, ya muy famoso, no solo tiene usuarios masculinos, también hay miles de mujeres que se...

Cerrar