Como evitar habitos que dañan la piel

El estado de nuestra piel, principalmente la de nuestro rostro es que la refleja mucho de quienes somos. Por ello, la clave está en mantenerlo lleno de vitalidad, para ello es importante que se tenga en cuenta ciertos cuidados especiales para la piel, pero lo cierto es que no siempre es así. Todas las personas tenemos malos hábitos que causan daños a la piel y que lo hace que luzca con un estado poco saludable y un estilo estético poco agradable.

Malos hábitos que dañan la piel hay mucho, pero entes de todo tienes que saber cuáles son los que malos hábitos que están afectando el buen estado de tu piel para que puedas empezar a evitarlo y buscarle alguna solución. Para que sepas cuales son los hábitos más frecuentes que cometemos y que dañan la piel en seguida te dejo cuales son y te muestro como tienes que evitarlo.

remedio-para-la-piel-suave

No aplicar protector solar

Si es que el son cae directamente sobra la piel, tenlo por seguro que una tendrás la piel con un mayor envejecimiento prematuro. Los rayos solares no solo estas presentes en el los días de intenso sol, sino que también en los días nublados, por lo que tienes que aplicarte protector solar todos los días antes de salir de casa. Te recomiendo que optes por aplicar un protector de factor 30 como mínimo. Que mejor que además de la aplicación de un protector solar optar por hacer uso de un gorro o una sombrilla para los días de intenso de sol especialmente.

cuidados-de-la-piel

Ir a la cama con maquillaje

Muchas de las mujeres llegan a casa y el hábito que tienes es simplemente ir a dormir con el rostro lleno de maquillaje. Después de un largo día de trabajo, lo más seguro es que el rostro este lleno de polvo y demás impurezas de la contaminación del medio ambiente, por lo que es muy importante que antes de ir a la cama a dormir, tienes que lavarte el rostro para que puedas eliminar todo residuo y todo el maquillaje. De lo contrario, los poros de la piel se obstruyen y la piel no tendrá una oxigenación adecuada durante la noche. La lavar la piel utiliza un poco de agua tibia con jabón neutro y listo, puedes ir a dormir en paz.

como-lavar-la-piel

Cambiar productos constantemente

Para la piel se tiene muchos productos de belleza, pero en algunos casos después de usarlo una semana y no ver buenos resultados se opta por cambiar de producto, pero esto no es más que un mal hábito que no se tiene que hacer. Para ver los buenos resultados en la piel tienes que esperar por lo menos 30 días de aplicación constante de algún producto en especial. Así que antes de cambiar constantemente de productos que al final pueden dañar la piel, tienes que tener un poco de paciencia y aplicarlo de forma periódica.

prodcutos-par-la-piel

Aplicar muchos productos a la vez

Esto es lo que en muchas veces nos ha pasado a todas las mujeres, es que se ha terminado por aplicar una seria de productos sobre la piel, por ejemplo, se ha aplicado crema hidratante, protector solar y base de maquillaje. Para esto no pase es importante que se opte por hacer uso de un solo producto que nos puede servir como remplazo de los tres productos anteriores, para ello una buena opción es una BB cream, la cual cumple la función de hidratante, protector y base.

bb-cream-para-el-rostro

Consejos:

  • Para que puedas mantener la piel saludables también tienes que tener un buen descaso, es decir que tienes que dormir por lo menos 7 horas.
  • Por otro lado es importante que mejorar tu dieta diaria, la cual tienes que ser saludable y balanceada.

como-cuidar-la-piel-del-rostro

No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Imagen: ojos verde con sombras moradas
Tendencias de maquillaje para ojos verdes

Los ojos verdes con los que en todo momento se muestran con un estilo exótico y lleno de glamour, si...

Cerrar