Cómo Hacer Sombras de Ojos y Rubores Caseros

Para la preparación necesitamos maicena o almidón de  maíz, colorante vejeta del color que tu deseas (en este caso utilizaremos el color lila y el color chocolate en un tono medio rojizo) y un frasco pequeño especial para guardar tu sombra o rubor. El color lila se utilizara para hacer la sombra y el color chocolate para hacer el rubor. En cuanto al frasco puede utilizarlo los mismos de tu maquillaje que ya estén vacíos.

Tienes que tener todo lo que se necesitara a la mano, no olvides de algún pequeño objeto para revolver como puede ser una cucharita pequeño o lo que tú prefieras. Para empezar con la preparación lo que aremos primeramente es colocar un poco de maicena o almidón de maíz en el recipiente mediando donde se pueda revolver, se debe colocar la cantidad necesaria para poder mezclar con gran facilidad.

Luego que tenemos la cantidad necesaria dentro de recipiente agregamos el colorante, en este caso escogeremos el color lila para preparar la sombra. La cantidad del colorante dependerá de que tan oscura quieras tu sombra. Lo revolvemos completamente hasta lograr que se mezclen por completo los dos componentes y todo quede de un color uniforme. Después de haber revuelto bien ya obtendremos un color uniforme y si lo que deseas es que deseamos es que la sombra sea más oscura agregamos más colorante lila y revolvemos bien nuevamente.

sombras-y-rubores-caseros

Te recomiendo que baya agregando el colorante poco a poco para que bayas viendo el color y puedas decir de que intensidad lo deseas, de lo contario si agregas mucho colorante de una sola ves obtendrás una sombra un poco más oscura y si lo deseas más clara tendrás que agregar mucha maicena o almidón de maíz.

Ahora empezamos con la preparación del rubor, para ello nuevamente tenemos que repetir los pasos anteriores en otro recipiente especial, pero en este caso utilizaremos el colorante de color chocolate, este también tienes que ir agregando poco a poco y revolverlo muy bien para obtener un color uniforme.

sombras-y-rubores-caseros1

Una vez finalizado todo este proceso ya tendríamos el rubor y la sombra listos. Como puedes ver es un procedimiento fácil y sencillo que se lo puede realizar cómodamente en la comodidad del hogar. Si lo que deseas es tener sombras de otros colores solamente tienes que seguir los mismo paso y lo único que tienes que cambiar es el tono del colorante vegetal para que puedas obtener sombras del color de tu preferencia y que lo puedes utilizar en diferentes ocasiones. Del mismo modo sucede con el rubor, puede experimentar con diferentes tonalidades, todo esto según tu estilo y el gusto personal que tengas. Espero que todo esto te sea de gran ayuda para poder tener todo lo necesario para un maquillaje perfecto.

Cómo Preparar Sombras Caseras para Ojos

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse para una Entrevista de Trabajo

Todas las mujeres en algún momento de su vida han tenido que pasar por una entrevista de trabajo, pero si...

Cerrar