Como Hacer un Maquillaje de Noche Correcto

Algo esencial en la belleza es que el maquillaje luzca siempre perfecto para que se pueda lucir una imagen hermosa y se logre sacar el máximo provecho de la mirada, de los labios y de toda la belleza natural en general. Se tiene una amplia cantidad de métodos y trucos que belleza para conseguir un buen maquillaje y logre destacar la belleza natural. Entonces si estas deseando un buen maquillaje para alguna ocasión especial, te dejo con algunos trucos de belleza para que sepas como hacer un maquillaje de noche correcto.

Para los eventos de noche es cuando el maquillaje más protagonismo tiene, así que en base a ello te brindo algunos trucos sencillos para conseguir un buen maquillaje elegante. Tenlo por seguro que con estos trucos podrás conseguir un maquillaje de noche con un acabado profesional.

elegante-maquillaje-de-noche

Trucos de maquillaje de noche

En el caso de tener la piel grasa o mixta, lo más seguro es que brillo demasiado, lo que pueda dar una sensación de que se está sudando. Para evitar este problema, utiliza una pre-base antes de la aplicación de la base de maquillaje, lo cual es un producto perfecto para controlar el brillo en la zona T del rostro, que son las zonas más brillosas. Es muy importante que la base de maquillaje que utilices sea de un tono similar o igual al tono natural de tu piel, ya que de lo contrario de dará un efecto muy artificial o no natural como se desea.

Si lo que estas buscando es lucir una sonrisa sensacional y labios sensuales, es necesario que empieces por corregir las imperfecciones de los labios,  perfilarlo correctamente con un lápiz de labios que sea del mismo color del labial que aplicaras luego  y rellenarlo con un color que más te gusta. Pero además de ello es necesario que los labios estén perfectamente hidratados. Por otro lado la clave está en que se utilice un labial de buena calidad para que los labios estén sexys por más tiempo. Si es que deseas dar más volumen a los labios, el brillo labial es el mejor aliado, pero el cual tienes que aplicarlo solo en el centro de los labios y no en todo como normalmente se lo hace.

smokey-eyes-de-famosas

Las ojeras son las que están belleza a los ojos, por lo que es necesario que se lo disimule para dar más elegancia a la mirada. Para un buen maquillaje de noche te recomiendo hacer uso de un correcto de ojeras en tonos beige para que se complemente perfectamente con el tono de tu piel y posteriormente con el maquillaje que se aplique. Para una mirada de impacto, luego de aplicar la sombra de ojos y delinear, aplica una sombra de un tono claro en el parpado fijo y difumina.

Si es que tienes los ojos con parpados caídos no tienes que sentirte con desventaja para realizar un buen maquillaje de noche. Un buen truco para disimular los parpados caídos es rizar bien las pestañas y aplicar mascara de pestañas justamente en el centro de la misma, evita aplicarlo a los costados.

Las pestañas son las que dan un protagonismo especial a los ojos, y es que una mirada realmente puede ser radiante si es que se lleva pestañas bien maquilladas. Para conseguir pestañas voluminosas, opta por usar una máscara de pestañas de buena calidad y aplica de bajo hacia arriba, hazlo bien lento y con movimiento suaves en zigzag para evitar dejar grumos. La máscara de pestañas que utilices tiene que ser a prueba de agua para que no se te corra con facilidad. Si es que tienes la fortuna de tener pestañas grandes y con volumen, lo único que tienes hacer es aplicar una mascara de pestañas trasparente.

Maquillaje de noche pasó a paso

Como pintarse los ojos para una fiesta

Visita los siguientes artículos:



Leave a Reply

Leer más
Ojos y Sombras

Nuestros ojos son las parte mas importante para resaltar nuestra belleza. Podemos dar claridad a nuestra mirada aplicando las sombras...

Cerrar