Como Hacer un Maquillaje Perfecto para tu Boda

Personalmente he tenido la posibilidad de realizar el maquillaje para muchas novias, y a lo largo de todos estos años he podido analizar que la mayoría de novias cometen los mismos errores en el maquillaje para el día de su boda, pero para que esto no pase contigo te dejo con algunos consejos y trucos para que sepas como hacer un maquillaje perfecto para tu boda.

Sin importar que la celebración de tu boda sea grandiosa y sencilla, es importante que luzcas lo más hermosa posible para este importante día, ya que tu serás la protagonista de la celebración. Para poder ayudarte te dejo con algunos consejos sencillos que te serán de mucha ayuda para lograr un buen maquillaje de boda y te evitaran una carga de estrés.

elegante-maquillaje-de-novia

Contrata un maquillador experimentado

Generalmente toda novia invierte miles de dólares en el vestido de novia y en la decoración, pero para el maquillaje y cuidado personal escatima gastos. Se inclinan por que el maquillaje lo realice la tía o alguna amiga con la finalidad de ya no pagar un profesional, u se busca un maquillador del salón de belleza más barato. Esto es uno de los más grandes errores de la mayoría de novias. Pueda que tu amiga se maquillaje muy bien, pero no sabe realizar un maquillaje adecuado para tu rostro y que este a la altura de la celebración.

Entonces para evitar toda clase de inconvenientes tienes que optar por un maquillador con amplia experiencia y que mejor que sea recomendado por algún familiar o amiga.  Un buen profesional incluso tiene que firmar un contrato para que no te falle y te asegurara que ese día realice un buen maquillaje.

maquillaje-de-novia-moderna

Realiza una prueba de maquillaje

Hacer una prueba de maquillaje algunos días antes del día de la celebración de la boda es muy importante. Esto no solo es importante para el maquillador para que pueda analizar que colores y productos ye van mejor, sino que también es importante para ti, para que puedas ver lo hermosa que quedas o realizar algunos cambios en el maquillaje. De ser posible aprovecha para realizar una prueba de peinado. Por otro lado es que podrás organizar mejor el tiempo, ya que tengas clara el tiempo que se demora para el maquillaje y sobre todo analizaras el tiempo que dura el maquillaje sin correrse.

maquillando-la-novia

Opta maquillaje adecuado

Seguramente que tu como toda novia busca que todo conjugue con los colores que más te gustan, pero cuando de maquillaje par aun día especial como la boda se refiere se tiene una excepción. No porque la temita de la celebración de tu boda es de un cierto color, el maquillaje tienes que ser exactamente del mimo color que has elegido para la temática de la decoración. Te recomiendo que principalmente evites el uso sombras de ojos en colores vibrantes, es mejor que el maquillaje de ojos se lo realice con colores naturales.

maquillaje-duradero

Conejos:

Los colores más recomendables para el maquillaje de novia son los tonos tierra y neutrales. Si la celebración de la boda se realizara en el día te recomiendo un maquillaje natural y sencillo, pero elegante. Si por el contrario la celebración de la boda es en la noche, opta por un maquillaje con un poco más glamur haciendo uso de colores más oscuros en la cuenta del parpado y hacer uso de pestañas postizas si es que no tienes pestañas con mucho volumen.

Entonces para que estés hermosa el día de la celebración de tu boda tienes que levar un buen maquillaje y para ello ya sabes que hacer. Un maquillaje mal echo te hará sentir fea y terminara por arruinarte este día especial, lo cual no deseas que sea si verdad. El maquillaje es parte esenciales para que luzcas con  una buena personalidad y sobre todo hermosa.

Maquillaje de novia paso a paso

Visita los siguientes artículos:



Leave a Reply

Leer más
7 consejos de maquillaje para labios

Para el maquillaje en general es necesario que se conozca algunos trucos y consejos especiales, pero en este caos quiero...

Cerrar