Cómo Lavar Brochas de Maquillaje

En diferentes ocasiones muchas mujeres siempre se preocupan por una correcta aplicación del maquillaje, por el cuidado de la piel, pero en pocas ocasiones piensan en el cuidado y la limpieza que deben realizar a todos los utensilios y accesorios que utilizan para maquillarse como las brochas, pinceles, etc. Ya que en estos utensilios se pueden acumular algunas bacterias que pueden perjudicar la piel y también si es que no están bien limpios no se puede utilizar adecuadamente para una aplicación correcta de los diferentes productos de maquillaje, para ello en esta ocasión quiero mostrarte como lavar las brochas de maquillaje para que así siempre los mantengas bien limpia y no se te presenta ningún problema al momento de utilizarlo.

Para realizar la limpieza de tus brochas de maquilla tienes que utilizar un champú para bebe y un acondicionado, aunque para limpiar las brochas de maquillaje también existen algunos productos especiales pero que son un poco caros, es por ello que te sugiero los productos antes mencionados que son cómodos y fáciles de conseguir.

Lo que tienes que hacer primeramente es colocar un poquito de champú en alguna superficie limpia que puedes ser la encimera que está cerca al lavabo en el baño y en otra zona de la encimera colocar un poquito de acondicionador. Toma la brocha que desea limpiar y para coger un poco de champú en las puntitas de la misma, colocar un poco de agua y pasarlo cobre la palma de tu mano en movimiento circulares y de diferentes formas con la finalidad de que el champú se expanda por todas las cerditas de la bocha y así se pueda retirar todos los residuos de productos que contenga.

limpieza-de-las-brochas-de-maquillaje

Luego que has realizado diferentes movimientos en la palma de la mano con la brocha de maquillaje y notes que  ya se ha removido todos los residuos de los diferentes productos de maquillaje tienes que proceder a enjuagarlo con abundante agua para eliminar el champú y todos los residuos, es importante que coloques la brocha con las cerdas hacia abajo para que no se moje el mango de la misma ya que este puede cumular húmedas y se terminara deteriorando.

Ahora es el momento de la aplicación de acondicionador, para ello tienes que tomar un poco de producto que ya tienes en la superficie de la encimera con las cerdas de la brocha y nuevamente realizar los mismos movimiento en la palma de la mano pero con menos intensidad y dejar por un momento para luego nuevamente enjugarlo. El acondicionar es importante para que las cerdas estén bien suaves y se puede utilizar para una mejor aplicación del maquillaje.

limpieza-de-las-brochas-de-maquillaje1

Después de todo esto no vas a dejar la bocha mojada, para ello tienes que sacudirlo por un momento para retirar todo el acceso de agua, después de hacer retirado todo el exceso de agua utiliza una pequeña toalla suave para retirar completamente todo el acceso de agua. Cubre todas las cerdas de la bocha con la toalla y presiona suavemente. Pero esto no será suficiente para que esté completamente seca, por lo cual tienes que colocar la brocha en un recipiente de cristal con las cerdas hacia abajo en un ambiente fresco y seco.

A continuación te muestro algunos modelos de brochas de maquillaje para que puedas realizar una aplicación correcta de los diferentes productos de maquillaje para que puedas estar siempre hermosa

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/brochas-de-maquillaje

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/brochas-de-maquillaje1

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/brochas-de-maquillaje2

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/brochas-de-maquillaje3

Adquiere Este Producto de Maquillaje Aqui!

Como Realizar la Limpieza de las Brochas de Maquillaje



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Ojo Ahumado

En muchos de los casos, acertar con el maquillaje hace que una mujer se sienta más segura de sí misma. Aprender...

Cerrar