Como lucir una piel perfecta en verano

El cuidado de la piel es uno de los puntos clave para que se pueda lucir una piel perfecta, además que darle un buen cuidado a la piel permite que luzcas más hermosa y que sea más fácil conseguir un maquillaje duradero y hermoso. Para que estés hermosa te dejo con algunos consejos para que sepas como lucir una piel perfecta en verano y durante todo el año.

Para que tengas una piel perfecta y radiante es muy importante que tenga en cuenta tres pasos fundamentales, los cuales son lo que toda persona tiene que tener en cuenta para la rutina de belleza y el cuidado de la piel.

imagen: piel hidratada

1.- Exfoliación

La piel constantemente elimina células muertas que disminuyen la luminosidad y la hidratación de la piel. Entonces para se tiene que dar una exfoliación correcta a la piel de forma constante, por lo menos una vez a la semana. Pero si deseas tener una piel perfecta en verano, es necesario que utilices algún producto exfoliante durante diez días seguidos antes del verano. Esto permite recuperar la luminosidad de la piel.

2.- Hidratación de la piel

Este es uno de los pasos muy importantes para que se tenga la piel perfecta durante todo el tiempo, este paso se lo tiene que hacer de forma constante. Para este paso es necesario que se tenga en cuenta factores muy importantes, ya que la piel de todo el cuerpo no es igual.

  • Hidratar la piel del rostro: esta parte del cuerpo es la que tiene la piel más sensible y frágil, por lo que se tiene que tener cuidado en el tipo de productos que se utilice. La mejor forma de mantenerlo hidratada es importante que se utilices cremas que tengan un alto contenido de glicerina, ácido hialurónico y vitamina B3. Claro que también se tiene algunas opciones de mascarillas caseras para hidratar la piel.
  • Hidratar la piel corporal: la piel del cuerpo es que necesita una hidratación en profundidad. Para ello es importante que se le dé un ritual de hidratación especialmente durante toda la época de primavera y doblar la sesión de hidratación en verano, para ello se tiene que hacer uso de alguna crema que sea rica en nutrientes, la cual tienes que aplicarlo dos veces al día.
  • Hidratar la piel madura: la piel madura es la que necesita de otros cuidados especial, para lo cual se recomienda especialmente se utilices una mesoterapia con ácido hialurónico no trabeculado.

imagen: piel hermosa

3.- Protección para la piel

El cuidado y protección de la piel se lo tiene que hacer durante todo el año, pero especialmente durante el verano en donde el calor es intenso y los rayos solares causan más daño a la piel. Para empezar tienes que evitar exponerte al sol por muchas horas, especialmente en las horas en que el calor es más intenso, además es importante que se tenga en cuenta que no se tiene que salir de casa sin antes aplicar protector solar, por lo menos tienes que usar un protector solar de factor 15 como mínimo.

Mascarilla casera para hidratar la piel

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Niños Lobo

Si están pensando en disfrazarse para la noche de Halloween, fiesta de carnavales, fiestas infantiles o para una fiesta de disfraces,...

Cerrar