Cómo Mantener el Labial en Perfecto Estado

Los labios correctamente maquillados son un sinónimo de sensualidad, pero en muchos casos sucede que a los pocos minutos de aplicado el labial ya no luce bien, para ello ahora te mostrare como mantener el labial en perfecto estado. El labial no siempre luciré impecable, es por ello que normalmente se recomienda llevar el labial en el bolso o la cartera para que después de unas cuantas horas le des unos pequeños retoques para que mantengas el color intacto y sobre todo unos labio deslumbrantes que enfaticen tu sonrisa.

Pero para estar retocarlo tienes que ir a un lugar un poco privado como el baño, o en algún otro lugar, no puedes estar maquillándote en la mesa frete a todas tus amigas y amigos, este será un poco incómodo, tanto para ti como para las personas que te rodean. Para que ya tengas que preocuparte por retocar el maquillaje de labios es importante que tengas en cuanta y pongas en práctica lo siguiente para que puedas mantener el labial en perfecto estado.

como-cuidar-los-labios2

Consejos para mantener el labial en perfecto estado

  • Para una máxima duración de tu labial, opta por los colores mate y semi mate. De ser necesario, te recomiendo que utilices un labial que este indicado para una máxima duración. Ten en cuenta que los brillos labiales, así como las texturas cremosas, se eliminaran con facilidad, estos son los que duraran un corte tiempo y tendrás que estar retocándolo constantemente.
  • Si deseas un maquillaje de labios que dure toda la noche, empieza por limpiar perfectamente los labios utilizando un exfoliante suave, secarlo perfectamente, y realiza la aplicación de un poco de base de maquillaje. Dejarlo fijar por un momento para que apliques una capa del labial, esperar que seque un momento y aplicar una segunda capa de labial. Para finalizar aplica un brillo labial, si lo deseas.
  • Si no cuentas con base de maquillaje, utiliza tus habilidad; después de la exfoliación y secado de los labios, aplica una pequeña cantidad de polvos compactos y de polvos para parpados. Después aplicar el labial.
  • Para obtener un acabado profesional bien brillante en un labial mate, utiliza una capa y luego termina realizando la aplicación de un brillo para parpados o sombras brillantes sobre los labios.  Esto te permitirá lucir unos labios brillantes, además impidiera que el labial se corra y desaparezca,  y por ende dure más tiempo.
  • Después de realizar la aplicación de la primera capa del labial, dejar secar unos cuantos minutitos y presionar suavemente los labios con un papel tissue o un poco de papel suave. Esto será vital para la fijación del color base. Justamente antes de salir de casa aplicar una segunda capa del labial. Esto será perfecto para que el color de los labios luzca compacto y radiante.
  • También es necesario que realices la aplicación de un delineador del mismo tono natural de tus labios sobre el marco de tu sonrisa. Esto te permitirá lucir unos labios más sexis. Después aplica el labial del color que deseas sin sobrepasar la línea marcada, esto te permitirá lucir un look más glamoroso especial para la noche.

Como-Maquillarse-los-Labios1.jpg

Con estos fáciles consejos de maquillaje, tus labios lucirán con un aspecto y un color genial por más tiempo, ya no tendrás que retocarlo constantemente para mantener el color ideal. Pero de todas formas es mejor prevenir, carga el delineador y el labial en tu bolso para retocar en el caso de algunos incidentes no deseados.

Como hacer un maquillaje de labios más duradero



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse el rostro en forma de diamante

No todas las mujeres tienen el mismo tipo de rostro, así que tienes que aprender a maquillar cada tipo de...

Cerrar