Como maquillar los ojos para resaltar su color

Del mismo modo que se utilizan los colores de sombras para el maquillaje que mejor conjuguen con el color de ropa que utilizas, también se tiene que elegir los colores de sombras para el maquillaje de ojos más indicados que logren resaltar el color natural de los mismos, para ello es muy importante que sepas como maquillar los ojos para resaltar su color. Recuerda que el correcto maquillaje de ojos es lo más importante para que bayas hermosa y deslumbrante a todos tu deseas.

Pero es más que obvio, que para que obtengas los mejores resultados en el maquillaje de ojos tienes que saber cuál es el tipo de maquillaje que mejor favorecerá el color de ojos que tengas. Ante de empezar con el maquillaje de tu ojos tienes que tener bien claro que es lo más favorecedor para el color natural de tus ojos. Si no tienes bien claro cuál es el maquillaje ideal para ti, entonces tienes que tomar nota de los siguientes consejos especiales para que deslumbres con tu mirada hechizante. La mejor formas de maquillar los ojos es pensado en su color y utilizar cuales son los tonos de sombras más favorecedores que resaltaran la mirada y sobre todo potenciar el color natural de tus ojos.

maquillaje-de-ojos-segun-su-color

Maquillaje para ojos marrones/miel

Los tonos de sombre más especiales que te ayudaran a resaltar este color de ojos es el lila. Este color puedes utilizarlo en un tono mate para un maquillaje a lo natural para el día y con toques brillantes en tono claro y oscuro para un maquillaje radiante para la noche.

Por otro lado el rosa el otro de los tonos especiales para este color de ojos, este color permite destacar el color natural de los ojos y lograr que la mirada se centran en ti.

La sombra negra y el estilo de maquillaje ahumado es otro de los más destacados para los ojos marrones, claro que esto siempre que la forma de ojos lo permita. Este tipo de maquillaje es el más indicado si lo que deseas es resaltar tu mirada, permitiéndolo que luzca con más intensidad. Una alternativa perfecta para la noche.

Maquillaje para ojos azules

Los ojos azules son los más hermoso y lo que más impacto causa, pero esto si se le brinda un correcto maquillaje que destaque el color natural. Para este color de ojos los tonos de sombras más especiales son:

El azul oscuro es uno de los mejores tonos para conseguir un contraste especial entre el color de los ojos y el maquillaje, con resultados llenos de sensualidad. No dudes en utilizar este tono de sombra para el maquillaje de tus ojos azules.

El azul eléctrico es una de las mejores alternativas para utilizarlo en un maquillaje para el día o para la noche, convirtiéndose en un aliado especial para maquillar ojos azules. Esto color no solamente puede sutilizarlo en las sombras de maquillaje, sino que también en la máscara de pestañas. Para el maquillaje de ojos azules para la noche las sombras de color negro y gris son ideales.

Maquillaje para ojos verdes

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Noche Buena

Seguramente lo que estás buscando para para esta próxima noche buena que ya cada vez falta más poco tiempo. Además...

Cerrar