Cómo Maquillar los Ojos Verdes en 5 Pasos

Si tú eres una de las afortunadas mujeres que tiene los ojos verdes es necesario que aprendas como maquillarlo perfectamente y resaltar la belleza de tus ojos, para ello en esta ocasión te mostrare como maquillar los ojos verdes en 5 pasos. Realzar un maquillaje de forma correcta de ojos es algo fundamental para que se pueda destacar la profundidad de la mirada y otorgarle una mayor sensualidad a los ojos. Si tienes unos hermosos ojos de color verde, saber cómo maquillarlo es fundamental para sacar mejor provecho y sobre todo resaltar la mirada.

Uno ojos verdes perfectamente maquillados pueden ser el centro de atención de todas las miradas, solamente tienes que saber las tácticas perfecta para la aplicación del maquillaje de ojos y sobre todo utilizar los colores más adecuados para ayuden a darle protagonismo a los ojos y no a disminuirlo.

Para ello solamente tienes que seguir algunos sencillos consejos y trucos de maquillaje que han dado a conocer los expertos y grandes maquilladores para que puedas maquillar los ojos verdes de forma correcta para que así puedas profundizar la mirada y resaltar el color. Los que tienes que realizar para maquillar perfectamente los ojos verdes es necesario que sigas los siguientes pasos.

consejos-para-maquillar-ojos-verdes1

- Primeramente tienes que empezar trazando una línea de color morado sobre todo el borde de las pestañas con un pincel pequeño de maquillaje y luego utilizar una boche mediana de maquillaje especial para difuminar perfectamente por toda el área del parpado superior. Si no cuentas con una brocha de maquillaje para difuminar puedes utilizar la yema de los dedos, hazlo con lo que mejor te quede.

- Luego con un pincel de maquillaje mediano tienes que realizar la aplicación de una sombra de color luminoso por sobre del parpado y por debajo de las cejas para resaltar mejor.

- Ahora tienes que realizar una división del parpado móvil en dos. Primeramente utiliza la sombra de color morado para aplicarlo en la zona exterior del parpado y luego un tono de sombra más claros para aplicarlo en la zona interior del parpado. Para este último puedes utilizar el mismo tono de sombra que se ha utilizado por debajo de la cejas. Con esta forma puedes otorgar una mejor luminosidad y profundidad a tu mirada.

maquillaje-para-mujeres-de-cabello-castano

- Realiza la aplicación de una línea de color morado en el borde superior del parpado inferior por la zona interna y externa. Para enfatizar mejor solamente tienes que difuminar perfectamente la línea externa.

- Finalmente tienes que realizar la aplicación de una máscara de pestañas de color negro que sea de larga duración y con la capacidad de dar más volumen.

- Si lo que tu deseas es disimular el bonico color de tus ojos verdes lo recomendables es que utilices sombres en tonos como los amarillos y ocres. Espero que con estos sencillos y simples paso de maquillaje puedes lograr un perfecto maquillaje. Si deseas ver más detalles te dejo el siguiente video.

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de ojos para el invierno

Todas las mujeres bien saben que durante la época de verano les gusta lucirse más que en otra época del...

Cerrar