Cómo Maquillar Ojos Azules

Cundo empezamos a maquilarnos los ojos para resaltar la belleza de los mismo es importante elegir tonos que complementen el estilo del color de la mirada. Para el maquillaje de ojos azules existen muchos colores que son especiales para complementar, como por ejemplo el color naranja, es importante seleccionar colores que sean cercanos a la gama del color naranja para que puedas lucir una mirada hermosa y bien iluminada que destacar de una forma muy hermosa el color azul de los ojos.

El gran beneficio que existe en el maquillaje de ojos azules es cuando se elige colores complementarios  y están asociados de algún modo lucen de la mejor manera sacando la máxima expresión uno del otro. No olvides que los tonos naranjas refuerzan y resaltar la belleza de los ojos azules, para ello es importante que solo el maquillaje lo apliques correctamente. Para que te maquilles de la manera correcta re muestro como maquillar ojos azules.

- Primeramente aplicamos una sombra naranja en el parpado móvil, esto se lo hace con la ayuda de una brocha pequeña de maquillaje, no olvides difuminar bien para que no se note alguna separación.

Consejos para Maquillar Ojos Azules2

- En la zona de debajo de la ceja, es decir en la parte del hueso aplicamos un tono un poco más suave que el que hemos colocado en la parte del parpado móvil. Esto es importante para dar luminosidad en esa zona y dar más volumen.

- Ahora en la parte inferior del ojo aplicamos en mismo color naranja que hemos aplicado en la parte superior, esto con un pequeño pincel de forma muy suave.

- Debemos dar un punto de luz en la zona del lagrimal para que no se vea el ojo de un solo color y pasamos a delinearlo con un lápiz de maquillaje de color marrón.

- Finalmente rizamos las pestañas y aplicamos mascara de pestañas de color negro.

tips para maquillar ojos azules

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Diseño de uñas fáciles de hacer

Cuando se habla del diseño y decoración de uñas, te darás cuenta que es todo un arte que actualmente se...

Cerrar