Como maquillar ojos marrones

El maquillaje de ojos es lo que todas las mujeres lo hacemos días a día, pero muchas de nosotros al momento de realizar el maquillaje cometemos algunos errores, pero uno de los más grandes errores que cometes es maquillar los ojos sin tomar en cuenta el color de los mismos.

Si es que tienes los ojos de color marrón, ahora te mostrare como maquillarse los ojos marrones para que logres sacarle el máximo partido a la belleza natural de los ojos. Todos los ojos son hermosos, pero solo es necesario que se lo maquillaje de forma correcta y teniendo en cuenta algunos trucos y consejos de belleza.

maquillaje-natural

Utiliza sombras de color negro

El negro es un color elegante, combina con la mayoría de colores y sobre todo que es un color que siempre está en tendencia. Para que puedas lucir un maquillaje de ojos marrones con una mirada llena de sensualidad y elegante, entonces tienes que hacer uso de sombras de ojos de color negro. Sin importar el tono de ojos marrones que tengas, las sombras de maquillaje de color negro son perfectas para lograr un maquillaje ahumado perfecto, tanto para alguna ocasión casual o de gala.

[bvyoutube  urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=yxevc45Zqt8" titulo="ojos ahumados" imagen="https://videosdecomomaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/10/maquillaje-de-ojos-ahumado-paso-a-paso1.jpg"][/bvyoutube]

Aplica mascara de pestañas color marrón

Para el maquillaje de ojos marrones la máscara de pestañas no siempre tiene que ser de color negro. Se tiene diferentes colores que puedes usar, pero el color que te recomiendo para que logres destacar tu mirada es el marrón, no necesariamente que sea del mismo tono del color natural de tus ojos. En el caso que desees lucir un elegante maquillaje de fiesta, no dudes en usar una máscara de pestañas de color brillante, por ejemplo una máscara de pestañas azul  oscuro con matices brillantes será perfecta para una fiesta de noche.

ojos-sensuales33

Consejos:

  • Además de las sombras de color negro, se tiene otros colores que son perfectos para el maquillaje de ojos marrones, como como el dorado con destellos verdes o un tono oro. Estos colore son perfectos para un maquillaje para ojos de noche.
  • Si tienes ojos marrones claros, te recomiendo que optes por el uso de sombras en tonos berenjena y bronce, los cual son colores perfectos para dar intensidad a la mirada de los ojos de color marrón en tonos claros.
  • Para un maquillaje natural, las sombras de color rosa son los más adecuados, ya que no solo permiten conseguir una belleza natural, sino que también permitirán llamar la atención.

Las sombras en tonos metalizados con ideales para dar brillo a los tonos oscuros. Para saber que colores más son ideales para ojos marrones ingresa a: Tips de belleza para ojos.

pintar-ojos-marrones-paso-a-paso

maquillaje-elegante

Maquillaje de ojos marrones en tonos tierra

[bvyoutube  urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=Vz0Cj15qTZI" titulo="trucos de maquillaje" imagen="https://videosdecomomaquillarse.com/wp-content/uploads/2015/03/como-pintar-ojos-marrones.jpg"][/bvyoutube]

No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Productos de belleza que pueden ser peligrosos

Actualmente se comercializan una amplia cantidad de productos de belleza que son muy especiales para el maquillaje y sobre todo...

Cerrar