Como maquillar ojos pequeños y caidos

Para empezar con el maquillaje de ojos pequeños y caídos tienes que realizar la aplicación de una base de maquillaje por todo el rostro, dentro de ello incluye los parpados de los ojos. Luego sellar el maquillaje con polvos translucidos y realiza la aplicación de una pre base para sombras en todo el parpado móvil, esto permitirá conseguir un estilo uniforme y permitirá que el maquillaje de ojos sea más duradero.

Una buena opción para levantar la mirada tienes que realizar el maquillaje de ojos con tres sombras diferentes para ojos para que se pueda lograr un efecto degrade. Empieza por aplicar una sombre en tono beige claro tanto en la zona del parpado superior como en la zona del arco de la ceja. Luego aplica en la zona media iniciando por el nacimiento de las pestañas y extendiéndola hacia fuera, para ello utiliza una brochita de maquillaje.

Videos de Como Maquillarse los Ojos Pequeños

Luego utiliza un tono se sombra más oscuro para brindar más profundidad a la mirada y conseguir un efecto de ojos más grandes. La sombra oscura tienes que aplicar desde el centro del parpado superior hacia el exterior, justamente hasta donde termina la ceja. Difumina perfectamente y es importante que la aplicación sea con trazos ascendentes para lograr un estilo ideal.

Después de la aplicación de las sombras de maquillaje para ojos, es momento del delineado de ojos, para este caso tienes que utilizar un buen delineador liquido de color negro. Empieza por trazar una línea fina en la parte superior desde el centro hacia el exterior bien pegado a la raíz de las pestañas. Si la línea no está perfecta, espera un momento para que seque y puedas retocarlo y empezar a rellenar los huecos con la aplicación de una sombra oscura con un pincel.

Maquillaje-para-los-Ojos-Hundidos.jpg

Un detalle especial para maquillar ojos pequeños y caídos es dibujar un rabillo ascendente en la parte final del ojo para conseguir un estilo más realzado. Tienes que realizar en mismo procedimiento en la zona inferior del ojo y unirlo con la parte superior. Esto será más que basta para que tus ojos luzcan con un estilo muy sensual.

Como uno de los detalles finales del maquillaje para ojos pequeños y caídos es realizar la aplicación de una máscara de pestañas, pero la aplicación solamente se tiene que hacer desde la mitad del ojo hasta el final y siempre con trazos ascendentes. Evita la aplicación de la máscara de pestañas en las pestañas inferiores, esto conseguirá que los ojos luzcan con una forma redonda lo que no es recomendable para ojos pequeños.

Maquillaje-de-ojos-oscuros.jpg

Teniendo en cuenta estos consejos y trucos especiales para maquillar ojos pequeños y caídos lograras lucir más hermosa y sobre todo con una mirada radiante y lleno de sensualidad. Siempre recuerda estas reglas básicas de maquillaje: siempre opta por utilizar sombra claras, aplica en degrade, evita delinear todo el ojo y evita aplicar la masca de pestañas en las pestañas inferiores.

Videos-de-Como-Maquillarse-los-Ojos-Pequeos1.jpg

Maquillar ojos pequeños y caídos pasó a paso

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse en casa

Como maquillarse en casa como toda una profesional es una de las muchas preguntas que toda mujer se hace. Ya...

Cerrar