Como Maquillar Ojos Separados

Para muchas mujeres, los ojos separados resultan tener todo un estilo exótico. Pero también hay mujeres que desean disimular el efecto separado de los ojos. Pero sea como sea, ahora te muestro algunos trucos de belleza para que sepas como maquillar ojos separados de forma correcta y realzar la belleza natural de los ojos.

Si es que tienes los ojos pequeños seguramente cuando te miras al espejo, abras podido notar un gran espacio entre los ojos,  es decir que los ojos son más separados de los normal, pero no tienes que preocuparte por ello, ya que ahora te dejo todo lo que tienes que saber para maquillarte los ojos tanto para la noche como para el día.

ojos-separados

Maquillaje de ojos separados para el día

Empieza con la aplicación de una sombra oscura en la zona interna del parpado y extiéndela un poco hacia el pliegue. Tienes que difuminarlo ligeramente solo hasta  la mitad del ojo, difuminarlo bien es la clave para que puedas lucir con un maquillaje elegante y natural. Al usar sombras oscuras se lograra conseguir que lo ojos luzcan un poco más juntos, por lo que se tiene que empezar con la aplicación de una sombra oscura.

En seguida tienes que aplicar una sombra de un tono claro, la cual tienes que aplicarlo en el exterior del parpado difuminado hacia la mitad para dar luminosidad y mezclar con la sombra oscura con un buen difuminado. Para el maquillaje de día para ojos separados se recomienda las sombras de colores como el café, beige, gris, ciruela y cobre, claro que estos colores tienen que tener un acabado mate.

como-pintar-ojos-separados

Maquillaje de noche para ojos separados

Para un elegante maquillaje de noche tienes que empezar por la aplicación de una sombra de ojos en colores como el purpura, negro, café, verde, azul, etc. Aplica en la zona interna del parpado y difumina bien hacia la mitad del ojo. Pero es importante que en la zona interna del ojo el color de la sombra sea más concentrado y  ve aclarando un poco con sombras más ligeras hasta el final del parpado.

Cuando se trata del maquillaje de ojos separados para la noche no es necesario que le des profundidad al pliegue. Es necesario que tengas en cuenta que se tiene la posibilidad de jugar con diferentes tonos de sombras para conseguir un maquillaje de ojos con efecto ahumado, pero evita difuminar el color hasta la esquina exterior. Para un maquillaje llamativo tienes que delinear con delineador de color negro. La clave para el delineado de ojos separados esta en realizar una línea gruesa en todo el parpado superior, sin rabitos.

maquillaje-de-ojos-separados

Consejos:

  • Si deseas lograr que disimular un poco el efecto de ojos separados, pues entonces tienes que optar por llevar las cejas que sobresalgan un poco del nacimiento del lagrimal. Además es necesario que rellenes las cejas con buen maquillaje para darle más protagonismo a los ojos y disimular los ojos muy separados. Pero es importante que las cejas también estén buen depiladas y peinadas. Incluso se puede optar por rellenar las cejas con un tono más oscuro del color natural de los bellitos.
  • Para el maquillaje de ojos separados pueda que sea posible hacer uso de casi cualquier color de la paleta de sombras, pero la clave para conseguir un buen efecto esta en aplicar los colores oscuros en la mitad del parpado hacia la esquina interna y los tonos más claros hacia el extremo. Evite dejar líneas fuertes entre sombras, para evitar ello tienes que difuminar muy bien.

Paso de maquillaje para ojos separados

Te recomiendo leer:



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse los labios correctamente

Para que puedas lucir hermosa y radiante en todo momento no tienes que descuidar el maquillaje de labios, claro que...

Cerrar