Como maquillar ojos verdes

Los ojos verdes por el simple de ser de un color muy particular son hermosos de forma natural, pero que mejor que se le dé un buen maquillaje para resaltar aún más el color y sobre todo puedas conseguir una mirada llena de encanto. Para que sepas como resaltar la elegancia de tus ojos ahora te muestro como maquillar ojos verdes de forma sencilla como toda una experta, ya que para que logres un buen maquillaje solo necesitas un poco de práctica.

Del buen maquillaje depende que los ojos verdes luzcan más hermosos, pero claro que así como el maquillaje puede ser el mejor aliado, también puede ser uno de los peores enemigos que termina por arruinarlo todo, si es que no se aplica de forma correcta; para que esto no pase contigo te dejo algunos con algunos trucos de maquillaje de ojos verdes.

elegantes-ojos-verdes

Utiliza sombras intensas

Para dar elegancia a tu mirada utiliza sombras con un poco más intensidad, las cuales logre resaltar el color natural de tus ojos, que logren armonizar y equilibrar el color de forma elegante. Los ojos verdes son los que mejor lucen cuando se lo maquilla con sombras más intensas. Te recomienda las sombras en tonos como el dorado, chocolate, marrones, morados, berenjena, entre otros colores que logres resaltar el tono natural de los ojos.

imagen: tips de belleza

Delinea los ojos con lápiz

El uso del delineador en lápiz permite difuminar mejor el color para que la mirada sea más encantadora. Puedes usar el clásico color de delineador negro, el cual por cierto es elegante y sobre todo que es perfecta para toda ocasión, pero una buena idea es que uses un delineador de color marrón y café, los cuales son colores que dan tanta dureza a la mirada como lo hace el delineador de color negro, especialmente si es que se trata de un maquillaje de día.

como-pintar-ojos-verdes

Consejos:

  1. Si es que tienes ojos verdes en un tono oscuro, evita el uso de sombras de maquillaje en tonos verde, es mejor que utilices sombras en tonos dorados y oscuros, evita los tonos que son muy claros.
  2. Las sombras en tonos dorados y cobre son perfectos para un maquillaje de fiesta para ojos verdes, especialmente las sombras que tienen tonos metalizados son perfectas para una celebración de noche, son colores que permitan conseguir una profundidad sensación a la mirada.
  3. En el caso que deseas conseguir un maquillaje de larga duración, hay delineadores en lápiz que son muy resistentes y puedes usarlo con facilidad, pero si es mejor que utilices un delineador en líquido si lo que deseas conseguir es un maquillaje que no se corra con facilidad.

Las sombras en tonos lila son ideales para potencia el color verde de los ojos. Para más trucos de maquillaje de ojos y belleza ingresa a: Como pintarse los ojos.

secretos-de-maquillaje

maquillaje-en-tonos-verdes

maquillaje-de-fiesta

maquillaje-color-morado

Fuete de infografía: https://maquillar.me/maquillaje-de-ojo-para-ojos-verde/

Maquillaje de ojos verdes en tono naranja

No olvides leer:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse en Navidad

Como Maquillarse en Navidad.- Ya quedan muy pocos días para que llegue oficialmente la Navidad y por supuesto, hay que...

Cerrar