Cómo Maquillarme el día de mi Boda

Toda mujer sueña con casarse y como no para el día muy importante de su boda siempre desea estar hermosa y sentirse como una reina. Días previos al día de la de celebración de su boda empieza a preocuparse por diferentes aspectos como el vestido, el tipo de ramo, la decoración, el local, la música y por supuesto uno de los factores más especiales  el maquillaje. Seguramente que toda novia se preguntara como maquillarme para el día de mi boda, para poder ayudarte para que estés muy hermosa en este artículo he decidió hablarte sobre sobre el maquillaje ideal para el día de tu boda.

- Primeramente aplica pre base, este es un paso muy importante más aun cuando se trata de un maquillaje para boda. Porque la pre base hace que el maquillaje dure por muchas más horas y lo que tu necesitas es un maquillaje que al menos te dure 8 horas.

- Luego aplica un corrector de un tono naranja, este estilo de correctos será ideal y perfecto para disimular de la mejor forma las ojeras de tonos grises.

- Aplicamos una sombra blanca o color crema para mantener el ojo en un manto blanco y un toque se sombra en tono café en la órbita del ojo para darle una mayor profundidad. Un color crema para dar luz en la órbita. Es importante aplicar la sombra con pequeños golpecitos para que la sombre se adhiera al parpado y se difumine.

tips-de-belleza-para-novias2

- Delinea los ojos con un lápiz de maquillaje de un tono café. Enmarcamos las orbitas. Volvemos a esfumar en la órbita. No olvidemos que la terminación de la sombre siempre debe ser hasta el final de la ceja para no hacer un ojo muy alargado más aún si tienes los ojos grandes.

- Limpiamos perfectamente la zona de las ojeras para aplicar base de maquillaje por todo el rostro y el cuello. Es recomendable que la basa siempre sea del mismo tono de la piel o muy parecido. Es muy importante desvanecer bien la base, para que no queden manchas y dejar que seque. No olvides de sellar la base con polvos.

- Coloca pestañas postizas y delinea con un tono oscuro que sean igual que la máscara de pestañas y luego aplica la máscara de pestañas. Primero aplica en la raíz de las pestañas para levantarlo, después los medios y al final las puntas separando bien las pestañas para que no queden grumosas. Las pestañas de abajo solo péinalos y no intentes darle tantos retoques.

- Ahora aplica un toque de delineador de un tono café oscuro en los ojos, esto para realzar el color de los ojos si es que los tienes de color marrones, miel o negros. Delinea un poco en la parte de abajo en la orilla del ojo muy suavemente para enmarcar los ojos. Al final colocamos corrector de maquillaje para tapar las ojeras. Es muy importante que para tapar las ojeras de tonos gris, pongas corrector naranja con beige. Colocar el corrector siempre al final para no manchar con las sombras. Al final coloca un iluminador de ojos.

- Es muy importante no delinear muy grueso la parte inferior para no hacer el ojo tan dramático. Aplica un toque de sombra en las cejas para rellenarlo y cepilla un poco para que no quede tan marcada. Para dar un efecto de pómulos profundos, se debe aplicar el rubor guiándonos con el péndulo del oído. Aplicamos un tono café, si lo es necesario aplicamos en la nariz para perfilar el rostro.

- Para los labios si son muy carnosos delinearlo por dentro  y por fuera cunado son pequeños. Aplica gloss natural desvaneciendo el delineado.  Todo esto es un maquillaje de novia especial para media tarde.

En el siguiente video te muestro un maquillaje de novia paso a paso.

 Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Pieles Grasas

Anteriormente ya he hablado de muchos maquillajes, pero muy poco para pieles grasas, es por ello que en esta ocasión...

Cerrar