Como Maquillarse a los 50 Años

El maquillaje y las ganas de vernos mejor cada día nos acompañan desde siempre a las mujeres. Pero luego de los 40 años, nuestra piel cambia, es posible que ya tengamos algunas arrugas y también hay modificaciones hormonales que hacen que el cutis se vea más seco.

Los problemas de la piel comunes comienzan a aparecer con la edad, resequedad de la piel, manchas, pecas, muchas mujeres notan que se les adelgazan los vellos de las cejas, para estos casos no es aconsejable pintarlas con delineador negro, sino aplicar con un pincel angular sombra en los tonos similares.

El maquillaje además debe ser fluido e hidratante, de un color muy parecido al de nuestra piel, darle oscuridad puede también sumar años y después de aplicar el maquillaje fijarlo con unos polvos sueltos ya que los compactos marcan más las arrugas.

Lo primero que hay que saber, es que no se debe usar maquillaje demasiado espeso, ya que de otra forma se acumulará en las arrugas y las acentuará más. Y esto definitivamente no es lo que buscamos.

tips-de-belleza1

La recomendación de la elección de la base es que en su fórmula tenga este efecto tensor, alisan la piel y posee la virtud de ser tan fina como la seda.

Mantener las sombras de los ojos simples y naturales, si en el pasado la sombra de color marron le iba fantástico, eso fue en el ayer, se debe probar con otros colores mas claros, como la gama de los ciruela, rosa, lilas, se necesita ir probando para saber el color exacto que le favorece para su color de piel y aspecto actual.

tips-de-belleza2

Lo más importante es no recargar demasiado la mirada, toda tu tez debe dar aspecto fresco y el  exceso de maquillaje, definitivamente, no va con tu edad. Utiliza el eye liner en la parte superior y a ras de las pestañas, a las que puedes aplicar una máscara que aumente su volumen y longitud.

Las cejas también es otra parte a maquillar pero dependerá de si tienes mucho o no. Si tienes cejas entonces no hace falta maquillarlas pero, si no, intenta maquillarlas con un lápiz de cejas sin oscurecerlas demasiado.

tips-de-belleza

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Redondeado

Como Maquillarse el Rostro Redondeado.- Desde épocas antiguas e inmemoriales el maquillaje ha representado un elemento importante en la vida de las civilizaciones....

Cerrar