Como Maquillarse al Estilo Gotico

Como Maquillarse al Estilo Gótico.- El maquillaje gótico no es muy complicado de realizar solo se deben seguir una serie de consejos. El primer paso es aplicar una base más clara que la propia piel, esta debe distribuirse correctamente en el rostro y se debe tener especial cuidado en la zona de la mandíbula y en la parte lateral de la cara.

* Al aplicar el maquillaje gótico es importante comenzar con el rostro limpio. Como estarás utilizando tonos que tal vez estén fuertemente pigmentados, el maquillaje deberá adherirse a un rostro sin suciedad, ni aceites ni células muertas

* Humectar la piel es tan importante como limpiarla

* Base: Se debe crear la ilusión de que eres pálido, no de que tienes kilos de maquillaje hecho plasta sobre tu cara . Se debe usar una buena base, invierte tu dinero en una buena base. Y si se tiene la piel oscura, no trates de pintarte la cara de blanco a menos de que quieras verte como un mimo. Trata mejor de usar una basa uno o dos tonos mas claros que tu color natural, y luego ponte polvo traslucido blanco encima. Se debe aplicar la base de manera uniforme y no sobrecargar el rostro.

Como Maquillarse al Estilo Gotico

* Delineador de ojos: El delineador líquido es mejor (pide el de plumón, esto es, en forma de pluma..) pero si te tiemblan las manos, usa un buen lápiz que dure. Los lápices baratos desaparecen o terminan manchando el contorno de tus ojos con el transcurso de las horas... Delinea el ojo por dentro y por fuera, haciendo mas gruesa la línea superior. Intenta hacer una línea egipcia sobre tus ojos, se ve muy bien, pero eso se logra con tiempo. Si lo haces al apuro puedes terminar saliendo a la calle con look de payaso de circo..

* Utiliza una sombra oscura para ojos. Intenta con los tonos verde oscuro, borgoña, violeta y los tonos de azul profundo. Luego, aplica una sombra oscura utilizando un pincel en ángulo descendiente sobre el párpado móvil. No olvides aplicarla sobre en la esquina exterior y en la interior del ojo. Aplica la sombra oscura en la parte inferior del párpado, mezclándola con la aplicada en la parte superior para crear un flujo desde abajo hacia arriba.

* Utilizando una barra de labios de un tono oscuro y un lápiz que combine, dibuja el contorno de los labios corrigiendo cualquier tipo defecto en la forma del labio. Necesitarás hacer esto ya que el color es oscuro y acentuará cualquier irregularidad en la forma del labio. Utiliza un pincel para rellenar el labio con barra.

* Aplica colorete en las mejillas. El polvo es más fácil de controlar, pero la crema da un acabado muy bonito también. Yo prefiero los colores de la familia del rojo: rosa y carmesí, por ejemplo. Estos son colores que podrían haber sido utilizados en la paleta de colores del estilo gótico.

* Uñas: generalmente es esmalte negro. Pero puedes hacer una combinación de negro con la punta en blanco o rojo (tipo francés). Pintarlas de rojo sangre se ve sexy y elegante. Ahora si quieres verte mas naive, usa un tono rosa pálido.

Tu look gótico debe ser opulento, decadente y lo mas original posible. Si no puedes hacer el esfuerzo necesario para verte así, trata mejor poniéndote camisetas planas y mejor escucha Nirvana.

Como Maquillarse al Estilo Gotico1

Como Maquillarse al Estilo Gótico

 

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como usar bronceador

Debes aprender cómo usar bronceador adecuadamente para que luzcas muy hermosa y radiante. El bronceador es un producto especialmente para...

Cerrar