Como Maquillarse bien los Ojos

Conocer cómo maquillarse bien es una herramienta indispensable para toda mujer, pues cuando aplicamos correctamente cada producto de maquillaje el resultado final ayuda a mejorar nuestros rasgos y resaltar nuestra belleza.

A continuación te muestro una serie de consejos para maquillarte bien los ojos para que la pongas en practica al momento que quieres ponerte bella y lucir unos ojos sensuales y una mirada esplendida.

* Aplícate una capa fina de sombra o de base para parpados mate para realizar la base de color donde irá aplicada la sombra. Se extiende por todo el párpado.

* Cuando hayamos acabado de aplicar esta base, escogemos el color clarito de sombra y lo aplicamos en el parpado móvil desde el lagrimal hacia dentro.

Si los ojos son hundidos: recurre a las sombras brillantes y nacaradas en el párpado fijo y utiliza únicamente las oscuras par dibujar la línea que separa el párpado móvil del fijo.

* En los ojos con ojeras se debe elegir, los tonos marrones o gris humo.

* Los ojos maduros deben desterrar totalmente las sombras nacaradas y elegir tonos mates, suaves y luminosos.

*  Curva tus pestañas con un rizador y aplica doble capa de mascara, para el mejor resultado aplica una capa, deja secar y aplica una segunda capa verás como tus pestañas se espesan el doble.

Ojos Oscuros: colores claros, perlados y metálicos como el bronce, beige, marrones, dorado y algunos verdes como el verde pino.

* Para los ojos de color castaño Una sombra rosada siempre le quedará bien y se puede llevar puesta a cualquier hora del día, además luce mucho mejor que cualquier otro color que sea más cálido que tire hacia el salmón o los terracotas.

También te recomiendo ingresar a:

 



Leave a Reply

Leer más
Imagen: pestañas hermosas
Pestañas Postizas: Para Tener en Cuenta

Las pestañas postizas, también conocidas como pestañas falsas, no son más que un grupo de pestañas de cabello natural o...

Cerrar