Como Maquillarse como Jennifer Lopez

A las mujeres nos encanta cambiar, transformarnos por un momento en alguna estrella famosa y el maquillaje es la mejor herramienta para poder lograrlo.

Jennifer es una mujer muy glamourosa en su forma de vestir y para elegir todos los trajes, que la acompaña en cualquier evento. Pero si nos fijamos bien su maquillaje es habitualmente todo lo contrario, bastante sencillo. La clave para conseguir un maquillaje similar al mismo tono de Jennifer Lopez, es tener una piel bronceada y  una textura casi impecable.

No obstante, como todas las mujeres del mundo Jennifer no está siempre igual de espectacular, por lo que tiene que echar mano de los cosméticos y de las técnicas de maquillaje que más le favorecen.

* Para el rostro, la maquillista de celebridades Mary Phillips destacó el brillo natural para Jennifer López mezclando una base de maquillaje beige y loción para el cuerpo para crear un lienzo, como cubierto de rocío.

*  Lo que siempre ha usado es mucho color en los ojos; desde melocotones hasta verdes y tonos color humo, con unas buenas pestañas postizas que atraen las miradas a los ojos, por supuesto, por ello siempre usa tonos neutros o muy discretos en los labios.

* Debajo de la ceja siempre se aplica un poco de sombra muy clarita y brillante para ampliar la distancia ojo-ceja, que en su rostro es bastante escasa. El toque final es aplicar bastantes capas de máscara de pestañas para hacer sus ojos más grandes, pero siempre de color marrón, nunca negro, que le hace las facciones mucho más duras.

* En cuanto a los labios, la cantante y actriz suele apostar por resaltarlos con un poco de gloss, que siempre le da un toque de brillo y que hace que resalten ligeramente.

* El look que presenta Jennifer López es ideal para eventos de noche, como fiestas, bodas o reuniones importantes. Su maquillaje es, posiblemente, una recopilación de las tendencias de Otoño 2011, sin embargo, podría decirse que se convertirá en un estilo atemporal para las más atrevidas y con estilo de diva.

Pasos para Maquillarse como Jennifer Lopez

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
La importancia de desmaquillarse

Muchas mujeres no saben la importancia de desmaquillarse, pues si tu deseas saber lo tan importante que es desmaquillarse esta...

Cerrar