Como Maquillarse como Marilyn Monroe

Hablar de Marilyn Monroe es hablar de una de las grandes divas de Hollywood que aunque ya no este con nosotros es muy difícil pasar por alto ese estilo tan particular que manejaba y que aún hoy en día son muchas las mujeres que lo quieren imitar.

La diosa del cine y sex symbol del siglo XX, Marilyn Monroe, se ha intentado copiar en cientos de ocasiones pero es indudable que el magnetismo y la sensualidad de esta magnífica mujer ha sido siempre muy difícil de conseguir.

Mundial mente conocida por sus roles de rubia tonta, los documentos publicados dejan en evidencia a una mujer nerviosa y culta, que se sentía permanentemente sola. Nada sorprendente en alguien que pasó por una infancia muy atormentada, en parte por la enfermedad mental de su madre.

Marilyn Monroe sin duda es un icono en la belleza del mundo entero, su estilo personal tanto en el peinado y el maquillaje la hicieron única, sumado a que falleció en el florecer de su carrera artística, fue la clave para convertirla en un mito en la historia.

El rostro de la actriz lucía siempre perfecto, con una preciosa piel de porcelana que no necesitaba lucir bronceado para estar espectacular: para ello debes escoger una base de maquillaje adaptada al color y al tipo de piel que precises, ocultar las imperfecciones del rostro con un corrector.

En los ojos, primero y para ampliar la mirada, ella aplicaba una sombra de color claro sobre el párpado hasta la ceja. La sombra principal solía ser de un color no demasiado vistoso, como un gris o marrón suave, aplicado en el pliegue exterior del párpado.

El maquillaje tipo Marilyn Monroe se muestra en este vídeo tutorial. Si quieres maquillarte como Marilyn, sigue los pasos de este vídeo tutorial. En algo menos de diez minutos puedes maquillarte como lo hacía la mismísima Marilyn Monroe.

 ¿Te gustaría caracterizarte como Marilyn Monroe, una de las mujeres más sexis de todos los tiempos? ¿Quisieras lucir cual diva de los años 50? Ahora te enseñamos un nuevo vídeo exclusivo para que te maquilles como Marilyn Monroe, que en esta ocasión te enseña el paso a paso del maquillaje años 50 para que parezcas una mujer de esa década.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Aplicar Correctamente Las Sombras De Ojos En Polvo

Cuando hablamos de un maquillaje completo el mayor número de dudas suelen tener como tema central los ojos. La verdad...

Cerrar