Como Maquillarse con Trucos de las Expertas

El maquillaje es todo un arte que todas las mujeres lo ponen en práctica día a día y especialmente para alguna celebración importante, es por ello que a todas las mujeres les gustaría conocer algunos trucos de maquillaje de las expertas en el mundo de la belleza para que puedas realizar un buen maquillaje que les permite lucir hermosas.

Pueda que estés pensando que los trucos de maquillaje de las expertas son un poco complicados poner en práctica, pero lo cierto es que son más sencillos de lo que piensas, es decir que no tienes que ser toda una experta en el mundo del maquillaje, solo tienes que tener un poco de práctica para que puedas maquillarte como toda una profesional. Una de las ventajas es que toda mujer tiene la habilidad de maquillarse por sí sola, así es que para mejorar su técnica tienes que tomar nota de los siguientes trucos de maquillaje recomendados por expertas.

maquillaje-moderno-natural

Consigue un tono uniforme

Para un buen maquillaje no hay nada mejor que tener la piel con un tono uniforme, para ello tienes que empezar con la aplicación de alguna crema humectante, con la cual puedas darle toda la hidratación necesaria que la piel necesita y lograr que la base de maquillaje se fije mejor. Ahora es momento de elegir una base de maquillaje de un tono muy parecido o igual al tono natural de tu piel. Para aplicar la base utiliza una esponjita ligeramente húmeda, primero aplica en la nariz y pómulos, luego por todo el rostro y parte del escote para conseguir un tono uniforme.

Disimula ojeras

Las ojeras son las que pueden quitarle todo encanto a la mirada, así es que tienes que disimularlo con la aplicación de un correcto que sea del mismo tono que la piel. Utiliza un correcto en barra, ya que es un producto que no se corre fácilmente y se fija mejor. Empieza aplicarlo con pequeños toquecitos y luego difumina suavemente para que quede parejo.

maquillaje-sencillo

Dale intensidad a la mirada

Para darle más amplitud a los ojos y darle intensidad a la mirada tienes que rizar las pestañas, en seguida utiliza un delineador de color negro para delinear solamente el parpado superior. Para un efecto más natural utiliza un delineador en lápiz.

Adelgaza las mejillas

Gracias al maquillaje puedes cambiar completamente el estilo de las mejillas, por lo que para que puedas lucir más hermosa tienes que hacerlo que luzcan más delgadas, para ello aplica una base de maquillaje de un tono ligeramente más oscuro que la piel. En seguida aplica colorete, se recomienda uno en tono coral o durazno, aplica desde el centro de las mejillas y difumina suavemente hacia arriba. La finalidad es que se logre un  buen contraste de color entre el rostro y las mejillas.

maquillaje-natural

Define los labios

Con la ayuda de un lápiz delineador de labios tienes que de definir perfectamente la forma de los labios. Una vez que has definido los labios, rellena con un labial del color que deseas o simplemente con un poco de brillo, te recomiendo aplicar el labial con un pincel para una mejor precisión.

maquillaje-elegante-

Te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Imagen: rimel
Lograr unas Pestañas Voluminosas

Los ojos son uno de los factores de la cara por los cuales se hace hasta lo imposible para darle...

Cerrar