Como Maquillarse de China

Los estilos de maquillaje chino han cambiado a través de las generaciones, pero todavía incluyen los conceptos del pasado, tales como una piel pálida. El maquillaje moderno se lleva para dar el aspecto de una complexión lisa y clara y grandes ojos.

El maquillaje chino consiste  en  verse como una mujer de dicha región que se caracteriza por  tener sus ojos rasgados, una test blanca y  unos labios rojos   que denota elegancia, sin dejar de ser sensual.

Debes de utilizar diferentes estrategias y trucos para lograrlo  y  poder representar esta cultura de la mejor manera.

La clave para una cara perfecta es tener una base que se adapte a su tono de piel perfectamente. Usted quiere asegurarse de que la base que use pueda mezclarse fácilmente en la piel, desapareciendo prácticamente ante sus ojos. Para garantizar que esto no ocurra, revise su base líquida en luz natural.

Aplica un poco de polvo facial sobre las mejillas, la nariz, la barbilla y la frente. Usa un maquillaje bronceador si tratas de emular el tono oliva, característico de algunas mujeres chinas. Si tratas de imitar el aspecto de una muñeca china de porcelana, usa un polvo pálido sobre todo el rostro y no apliques rubor.

No todas las mujeres tenemos la misma forma de ojos, algunas los tenemos muy redondos, otras chiquitos y algunas los tenemos chinos. Para las mujeres que tienen precisamente los ojos chinitos les vamos a enseñar hoy a maquillarlos.

Les dejo un buen video, el cual nos muestra como maquillarse si tiene los ojos chinitos, si tienes rasgos japones, koreana.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Tutorial de Maquillaje Según el Tipo de Cabello

Para que se pueda conseguir un correcto maquillaje no solamente se tiene que poner en práctica ciertos consejos y trucos...

Cerrar