Como Maquillarse de Dracula

Como Maquillarse de Drácula.- Drácula significa una amenaza mucho mayor que los vampiros modernos. Los vampiros siempre fueron representados de una forma drástica , pero actualmente esa imagen cambió. Desde entonces, los niños y adultos de todas las edades se han vestido como el personaje guapo, que crea una amenaza en fiestas de Halloween y otros eventos.

Como Maquillarse de Drácula1

Como Maquillarse de Dracula paso a paso.

1.- Moja una esponja de maquillaje y pon pintura blanca para cara. Ligeramente pinta toda la cara con la pintura para crear un color pálido.

2.- Moja una segunda esponja y coloca la pintura de rostro negra. Pasa ligeramente alrededor de los ojos y en la zonas ahuecadas, para dar la apariencia de los ojos hundidos.

3.- Mezcla la pintura negra de la cara con un poco de base blanca, con una esponja limpia.

4.- Realiza los detalles de pintura en negro con un pincel de maquillaje: pinta el contorno de los colmillos en el labio superior, también pinta un arco negro sobre tus cejas naturales. Si lo deseas, marca diversas líneas sobre el rostro, para que parezcan arrugas.

5.- Rellena los colmillos con pintura blanca, usando un pincel de maquillaje limpio.

6.- Dibuja una línea fina de color rojo alrededor de los ojos, para simular la sangre que gotea de los colmillos, utiliza un pincel de maquillaje limpio.

7.- Puedes complementar con pintura de los labios de color negro o rojo, para terminar de crear el maquillaje de Drácula.

Como Maquillarse de Drácula

Como Maquillarse de Dracula

 

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Pasos de Maquillaje Cara Lavada

Dentro de las nuevas tendencias de maquillaje se tiene el maquillaje efecto cara lavada. Es un estilo de maquillaje que...

Cerrar