Como Maquillarse el Busto

De igual manera que usamos el maquillaje para dar la sensación de volumen en los labios... ¿Por qué no hacerlo en el escote?  El escote y el cuello son dos de las zonas más sensuales de una mujer. Sin embargo, a pesar de realzar la belleza femenina, también son delatoras del paso del tiempo.

la zona del pecho también puede maquillarse para conseguir un escote de infarto independientemente del volumen o de la talla que se utilice. Si como la mayoría eres nueva en esto, presta atención a estos consejos y aprende a presumir de delantera.

Si tu eres una de las muchas mujeres que tiene el busto pequeño no te preocupes, no es necesario que te sometas a cirugías. Ahora te daré algunos consejos sumamente importes para que te maquilles es busto de la mejor manera posibles para dar una sensación de  tener unos bustos mas grandes y lucirlos con la elegancia y toda la sensualidad de una mujer.

* Primeramente hay que suavizar la piel del pecho, con un exfoliante suave, igual como hacemos con nuestro rostro. Después hidratamos toda la zona con alguna crema especifica que usemos para el resto del cuerpo.

* Aplica una base de maquillaje de tonos muy naturales para no sobrecargar en maquillaje.

* El maquillaje para el busto debe ser en forma de “Y”, iniciando por el esternón pasando por el canalillo y terminando en los senos. El truco está en darle más tonalidad a medida que pasa por el centro de su pecho y termina en ellos. No debe exagerar ya que deben lucir lo más natural posible.

* Puedes usar una capa fina de blush ligero uno o dos tonos más oscuro o sonrosado que tu piel entre los pechos si están expuesto y shimmer (brillo en polvo) de un color suave parecido a tu piel en el área sobre el busto esto da la impresión de volumen.

* La ropa también es una buena aliada para este fin, y un buen corpiño puede ayudar a lograr tu cometido. El mejor invento han sido los push up, ya que dan muy buenos resultados porque levantan el busto de manera muy natural.

Como Maquillarse el Busto Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse en 5 Minutos

Todas las mujeres quisieran que por las mañanas el tiempo sea eterno para poder maquillarnos con tranquilidad, en las mañanas...

Cerrar