Como Maquillarse el Cabello

Como Maquillarse el Cabello.- Maquillarse es todo un arte del que parece que nunca acabaremos de conocer todos los secretos, y es que a la hora de escoger y utilizar nuestros cosméticos debemos estar siempre pendientes de nuestras características propias si queremos buenos resultados.

Cada color de cabello tiene unas particularidades que hace que las rubias, las morenas, las castañas y las pelirrojas se vean favorecidas por colores distintos. Si quieres conocer un poco mejor cuáles son las tendencias generales echa un vistazo a lo que te contamos.

Como Maquillarse el Cabello3

Rubias: El pelo rubio suele hacer que los rostros se vean más pálidos de lo que son en realidad, por lo que el objetivo del maquillaje debe ser dar un poco de vida al rostro. Por eso, aunque las bases deben ser del mismo tono de la piel para no resultar artificiales, no está de más que utilices algunos polvos bronceadores que aporten color y calidez al rostro. Cuidado con las sombras de ojos negras, pues pueden no sentar bien a todas las chicas de cabello rubio.

Como Maquillarse el Cabello1

Maquillaje para cabello pelirrojo

No es convenientes que las mujeres pelirrojas usen los tonos del colorado, el fucsia y el bordó. Es mejor inclinarse por los marrones, que proporcionan un maquillaje mas tranquilo y natural. Solo si es pelirroja natural, se puede usar otros colores mas arriesgados.

Como Maquillarse el Cabello2

Cómo debe maquillarse una mujer con cabello castaño

1) Base de maquillaje: elige tonos beige o rosado para evitar gestos de rigidez o palidez en tu rostro. Si además tiene un matiz de iluminación, mejor. Y por supuesto, utiliza correctores para disimular defectos (marcas, cicatrices, ojeras, bolsas), que son muy notorias en las mujeres castañas de piel muy blanca.

2) Mejillas: si tienes cabello y piel cálidos, prefiere rubores color durazno, naranja o marrón; mientras que si son fríos, quedan muy bien el rosa y sus derivados.

3) Ojos: a las mujeres de ojos color miel o marrón les sientan muy bien las sombras de tonos violetas, azul, vainilla y malva; mientras que para las mujeres de ojos claros, son preferibles los tonos dorados, verdes o café. Además quedan increíbles los ojos esfumados y el delineado de gato, que le aportan misterio a tu mirada.

4) Labios: si tu cabello y piel son de tonos fríos, opta por labiales rojos, fucsia o vino, ideales para una salida de noche. Pero si tu pelo y piel tienen un tono cálido, elige colores naturales con un touch de brillitos dorados, rosa, salmón o transparente para el día y brillitos rojos, naranjas o escarlatas para la noche

Como Maquillarse el Cabello

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para el día en tono rosa

El tono rosa es el que representa la emoción relajada que influye mucho en los sentimientos de una persona, además...

Cerrar