Como Maquillarse el Cutis

Saber como maquillarse el cutis es algo esencial para cada mujer para que pueda lucir mas bella y hermosa de lo que ya es, para maquillar correctamente el cutis es necesario seguir algunos pasos, recomendaciones o consejos como loa que a continuación te dejo para lograr alcanzar esa imagen deseada gracias al maquillaje y lucir bella y radiante.

* Para darle vida a tu rostro, debes aplicar un poco de color en las mejillas. Escoge un rubor en tonos rosados, que quedan perfectos para cualquier ocasión y que además le entregan un rubor muy coqueto a tu cara. Para aplicarlo utiliza una brocha ancha y concéntralo en la parte más saliente de tus mejillas.

* Resalta la luminosidad y juventud de tu rostro con un toque de rubor en las mejillas. Aplica un poco a lo largo del nacimiento del cabello y en sienes para dar más dimensión al rostro. Recuerda que menos es más.

* Para pieles grasas debe  utilizar cremas hidratantes ligeras y de rápida absorción. Se deben evitar aquellos productos que puedan dejar residuos grasientos sobre la piel. Para ello, son ideales los que vienen en formato de gel o loción.

* Recordar que el maquillaje para la piel grasa tiene que ser de los que no contengan mucho aceite puesto que harán el efecto contrario y le darán más brillo.

* Para un maquillaje mas duradero después de terminar de maquillarme, me echo agua ligeramente en la cara con un pulverizador. Así dura más tiempo y no se agrieta el maquillaje.

Desmaquillar antes de dormir. Es importante que retires el maquillaje antes de acostarte porque al no hacerlo esto provocará que la piel no respire apropiadamente y aumenta los riesgos de aparición de granos o espinillas.

* También algo mas que te  puedo recomendar para evites rascarte o friccionar la piel para evitar infecciones y tener un cutis perfecto y radiante, nunca olvides utilizar protector solar, beber como mínimo ocho vasos de agua diariamente, evitar bañarte con agua muy caliente, y finalmente, si tu rostro está áspero, raya una zanahoria y frótelo con su jugo.

Como Maquillarse el Cutis para que Luzca Hermoso

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Novias Paso a Paso

Maquillaje para Novias Paso a Paso.- El maquillaje nupcial pretende ser natural y luminoso, realzando los rasgos y corrigiendo las...

Cerrar