Como maquillarse en casa

Como maquillarse en casa como toda una profesional es una de las muchas preguntas que toda mujer se hace. Ya que el maquillaje es la mejor arma para resaltar la belleza natural de toda mujer para que pueda lucir más deslumbrante.

Para que puedas lucir un buen estilo de maquillaje no necesariamente tienes que recurrir a un centro de belleza. Hay sencillos trucos de belleza que puedes aplicar en casa, con los que lograras conseguir un maquillaje radiante como toda una experta en el mundo del maquillaje.

Como maquillarse en casa

Como maquillarse en casa paso a paso

Sigue los siguientes pasos y consejos para que sepas como maquillarse en casa. Lograras conseguir un buen estilo de maquillaje perfecto para toda ocasión.

Aplica base de maquillaje

La base de maquillaje se tiene que aplicar de forma sutil. Empieza por aplicar una ligera cantidad de producto en la palma de la mano. En seguida utiliza una brocha de maquillaje para aplicar la base con pequeños toques en el rostro. Empieza aplicar desde el centro del rostro y hacia los exteriores.

Aplica una base de maquillaje que sea del mismo tono natural de tu piel. Una base que no es del tono adecuado, es lo que origina que el maquillaje no luzca natural como se desea.

Aplica corrector de ojeras

Las ojeras son las que necesitan una cobertura adicional, con la finalidad de que el rostro luzca más radiante. Aplica el corrector con la yema de los dedos o con una esponjita, realizando pequeños toques.

Se recomienda aplicar un correcto con textura líquida, porque facilita su aplicación. Evita aplicar mucha cantidad de producto, de lo contrario aras más notorias las ojeras.

Delinea los ojos

Empieza a dibujar una línea al ras de las pestañas del grosos que tu deseas. Para ello tienes que hacer uso de un lápiz delineador o sombras para hacer un difumando. Si tienes ojos pequeños, te recomiendo que la línea sea lo más fina posible.

En el caso deseas conseguir un maquillaje de larga duración. Te recomiendo hacer uso de un delineador líquido.

Aplica mascara de pestañas

Antes de nada, tiene que elegir una máscara de pestañas teniendo en cuanta el resultado que deseas conseguir. Hay productos para definición, volumen, de larga duración, para alargar las pestañas y las que son resistentes al agua.

Después que has rizado las pestañas. Aplica la máscara de pestañas primero en las puntas y luego en la base con suaves movimientos en zig-zag hacia arriba.

Aplica sombras de maquillaje de ojos

Empieza aplicando una sombra de tono neutro en todo el ojo y el lagrimal. Esto será como una base para aplicar otros colores. Las sombras oscuras se utilizan para destacar y dar profundidad a la mirada. Aplica sombras oscuras en el pliegue del ojo y a lo largo de la línea de las pestañas.

Las sombras brillantes son ideales para para iluminar el lagrimal y el hueso de la ceja. Las sombras más intensas se aplican sobre el párpado móvil y permiten conseguir un cambio de look de inmediato.

Maquilla los labios

Empieza por perfilar los labios con un lápiz. En seguida rellenar de color con una barra labial. Es importante que tengas en cuenta que el lápiz sea del mismo color del labial que utilizaras en seguida.

Para conseguir un maquillaje de labios de ensueño, aplica un poco de brillo labial solo en el centro de los labios.

Como maquillarse en casa

Pasos para maquillarse correctamente



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para ojos marrones deslumbrantes

Porque tienes los ojos marrones pueda que estés pensado que no puedes realizarte maquillaje deslumbrante para que luzcas hermosa en...

Cerrar