Como Maquillarse en Casa

Como Maquillarse en Casa.- Para muchas mujeres el maquillaje es un gran dolor decabeza. Podemos contar con todo el arsenal de belleza: labial, rimel, lápiz en todas sus formas y colores, pero no sabemos como sacarle provecho.

Los conceptos de bienestar se unen a los conceptos de estética y belleza abriendo nuevas puertas en el desarrollo de todo un ritual de tratamientos y trucos de maquillaje que llenan de magia los momentos dedicados a embellecerse.

El maquillaje es un  complemento muy importante de la belleza que mejora el autoestima y nos ayuda a causar una mejor impresión en las personas que nos rodean. Sin embargo en muchos casos las personas no saben cómo maquillarse o cómo cambiar su look y acaban llevando siempre el mismo aspecto, lo que resulta monótono y poco atractivo. Es mejor utilizar distintas formas de maquillaje para variar nuestro aspecto y siempre causar nuevas y buenas impresiones.

Maquillaje de labios:

Aplicamos el corrector Mastertouch 309 en los labios, consiguiendo así un tono maquillaje. Sobre esta base, aplicamos la barra de labios color perla de Colour Collections, en concreto, el tono 309.

Consejos para Maquillarse en Casa

*  En los ojos con ojeras se debe elegir, los tonos marrones o gris humo.

* Los ojos maduros deben desterrar totalmente las sombras nacaradas y elegir tonos mates, suaves y luminosos.

* El exeso de maquillaje desnaturaliza el rostro, por eso sólo debés aplicarte donde haga falta
y con moderación.

* Para que la piel luzca uniforme bastará con que coloques corrector sobre las inperfecciones de
tu rostro, manchas, granitos.

* Cada producto que coloques en tu piel debés dejarlo reposar para que tu piel lo absorba y
seque.

El Iluminador:  El iluminador es muy eficaz para aquellas personas con arrugas y con ojeras. Ya que para una piel arrugada no es muy recomendable utilizar demasiado corrector, porque se forma una pasta en la zona de la ojera. Para esto aplicamos iluminador el cual da el mismo efecto de aclarar y levantar.

*  Las mujeres de tez clara, pueden usar de forma exitosa colores intensos; tanto para la noche como para algún evento social.

* Si sientes alguna incomodidad con el maquillaje, descontinúa su uso y consulta con un profesional.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Lucir más Joven

Muchas mujeres que tienen el gran reto de realizar un maquillaje para que luzcan más jóvenes, esto por lo que...

Cerrar