Como Maquillarse en Noche Buena

Al contrario que en Nochevieja, en Nochebuena nuestro maquillaje no ha de ser especialmente llamativo, brillante o espectacular, son fiestas familiares que, en la mayoría de los casos no suelen ser muy extravagantes, el maquillaje ha de acompañar siempre a las circunstancias, pero esto no quiere decir que no tengamos que variarlo del de nuestro día a día. A continuación algunos consejos de belleza para lucir muy hermosa en esta nochebuena.

* Debes tomar en cuenta que solamente debes resaltar una zona específica del rostro. Por ejemplo, si deseas un maquillaje fuerte para los ojos, los labios deben ser sutiles y viceversa; aunque una excepción a esa regla son los labios rojos o rosa fuerte y los ojos en negro.

* Primero unifica el tono de tu piel con una base de maquillaje fluida, transparente y mate que deje tu piel sin impurezas, como porcelana.

consejos-para-maquillarse-en-noche-buena2

* No es necesario recargar mucho tu rostro, lo importante es que la piel se vea linda, luminosa y radiante, así que trabaja bien las imperfecciones, si las tienes.

* Si queréis apostar por un look de labios rojos, los ojos nunca deben estar más cargados, ya que todo el protagonismo lo tiene la boca y su color. Con tan solo con la raya de un eyeline y rimmel el maquillaje será perfecto y muy sensual.

* Para las mejillas, un toque melocotón muy suave, casi imperceptible, que de naturalidad al rostro. Para los labios un poco de brillo y ya esta, o si quieres ser más atrevida, con este look puedes usar el color rojo, tan significativo en estas fechas.

maquillaje-para-nochebuena

Ojos: Aplica un tono verde metalizado hasta conseguir abrir o agrandar el ojo. En el párpado inferior, siguiendo la línea de las pestañas, aplica un tono verde más intenso, con lápiz delineador o con un pincel y sombras. Acentúa tu mirada con varias capas de mascara negra.

* Tras nuestra celebración, sea la hora que sea, es importante que limpiemos la cara con crema desmaquilladora y apliquemos un tónico para estimular e hidratar a la piel.

consejos-para-maquillarse-en-noche-buena

Maquillaje para Nochebuena Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillarse los Ojos con Efecto Ahumado

Hola amigas el día de hoy les mostrare como maquillar los ojos con un efecto ahumado, básicamente enmarcaremos  la mirada...

Cerrar