Como Maquillarse en Nochebuena

Como Maquillarse en Nochebuena.- Es una noche de celebración familiar y de recogimiento, aunque en muchos lugares tras la cena en familia se sale a celebrarlo con los amigos a fiestas y pubs, dependiendo de nuestro plan así deberemos de hacer.

Para Nochebuena, que es una noche más familiar, os recomiendo un maquillaje natural , que se note que vais maquilladas pero no en exceso, para ello os maquillaréis los ojos con un tono acorde con vuestra vestimenta.

Delineado y pestañas marcadas

Para terminar este look navideño tan intenso y llamativo se delinea en negro tanto la línea superior de las pestañas como la línea interior del ojo. Y para finalizar con los ojos se aplica una máscara de pestañas negras para enfatizar y enmarcar los ojos.

Ojos: Dales un efecto más rasgado, aplicando un lila intenso sobre el párpado móvil, e ilumina con lila claro nacarado el lacrimal y el arco de la ceja. Con la sombra lila oscura perfila las pestañas y reálzalas con mascara en tono ciruela.

Si optaron por maquillarse los ojos con mayor intensidad, las especialistas aconsejan "labios súper naturales delineados con un color natural y luego un brillo".

Color a los labios: Una barra de labios de color canela claro es tendencia en maquillaje sobrio, llévala en tu bolso para retocarte después de la cena. Para un maquillaje de fiesta emplea un lápiz labial en color burdeos, de textura cremosa.

Otra opción para los labios es el rojo porque es uno de los colores de la Navidad así que anímate a pintar tus labios de este impactante color, siempre y cuando no te hayas maquillado demasiado los ojos, por supuesto. Recuerda que cuanto menos maquillaje, más natural y más linda quedarás. Mira, por ejemplo, la chica de la imagen principal.

Consejos

Debes tomar en cuenta que solamente debes resaltar una zona específica del rostro. Por ejemplo, si deseas un maquillaje fuerte para los ojos, los labios deben ser sutiles y viceversa; aunque una excepción a esa regla son los labios rojos o rosa fuerte y los ojos en negro.

Como maquillarse en Nochebuena

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje elegante pasó a paso

Para que luzcas esplendida a la próxima celebración y evento especial que tienes que asistir, este maquillaje elegante paso a...

Cerrar