Como Maquillarse las Arrugas

Primeramente les quiero recordar que las arruguitas son un símbolo natural de vida, por lo que debemos lucirlas con orgullo, pues en ellas están plasmados años de experiencia, conocimientos y vida que nos han formado como las mujeres que somos. Pero si decaes lucir una piel sin arrugas abajo les doy algunos secretos básicos que les quitarán años de encima y resaltarán su belleza.

El maquillaje es nuestro mejor aliado para este fin, pero hemos de hacerlo de manera correcta dado que es muy fácil equivocarse y conseguir el efecto contrario, que se noten más.

* Ten como regla principal, el aplicarte siempre una crema humectante antes de empezar a maquillarte, esto con el fin de que los cosméticos no funcionan muy bien sobre una piel seca.

disimular-arrugas-con-maquillaje

* Realízate una limpieza facial diaria: Debes llevar a cabo un ritual de belleza diario. Desmaquíllate correctamente y lava tu rostro todos los días con un jabón o limpiador facial que sepas que está totalmente indicado para tu tipo de piel (grasa, mixta o seca).

* Para disimular las molestas “patas de gallo” (las arruguitas alrededor de los ojos) debes colocar corrector de ojeras líquido, tratando de que el mismo penetre en cada arruga. No uses maquillaje líquido en esta zona, marca más las arrugas.

* Si son pieles blancas se puede trabajar con los azules, los verdes. Si son morenos se pueden trabajar con colores mucho más suaves por lo menos los beige, los marrones, los melocotones.

disimular-arrugas-con-maquillaje2

* Dar frescura al rostro seleccionando el colorete (rubor) segun tu tono de piel: si es amarillenta seleccionar tono rosado y si es sonrosada seleccionar anaranjado o terroso

Rubor: Aplicar el rubor en el hueso del pómulo pero teniendo la precaución de no colocar en el contorno de ojos donde están las famosas “patas de gallo”, ya que al ser un color más oscuro las hará muy visibles.

* Para delinear los ojos no conviene los productos líquidos, ya que endurecen la mirada. Lo mejor es el crayón, bien esfumado.

* Los trucos de maquillaje para disimular las arrugas del rostro consisten básicamente en utilizar el mínimo indispensable de productos y aplicarlos de manera inteligente.

disimular-arrugas-con-maquillaje1

 

Como Disimular Arrugas con Maquillaje

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillarse Según el Color de Cabello

No tiene nada que ver si el color de tu cabello es natural o no, lo cierto es que para...

Cerrar