Cómo Maquillarse las Imperfecciones

Lo primero que debes hacer es aplicar correctos, cogemos el producto y lo aplicamos en la parte de las ojeras y damos pequeños toquecitos con la yema del dedo anular y luego utilizas un pincel para difuminar y difuminas con movimientos circulares. El corrector hay que difuminarlo perfectamente  y justo donde tengamos la ojeras.

Terminado ya la aplicación del corrector utiliza una base alisadora que es una prebase  que ayudara a mitificar perfectamente la base de maquillaje, este prebase aplícalo en diferentes puntos de la piel y luego extiéndelo con la yema de los dedos muy suavemente como se muestra en el video del final para luego difuminarlo de la mejor manera.

El paso siguiente es aplicar una base de maquillaje, la cual siempre debes empezar aplicarlo desde la nariz y vas extendiendo el producto dese la nariz hasta el exterior del rostro. Debes elegir una base de maquillaje que tenga integrado su propio pincel con el cual puedas extenderlo a la perfección y llegar a puntos que a lo mejor con las manos no podemos llegar  tan fácilmente.

consejos-para-maquillar-las-inperfecciones

Siempre te recomiendo extender la basa de maquillaje en la parte de la barbilla hacia abajo para que no quede ningún corte y la misma operación que hemos hecho en la barbillas lo vamos hacer en la frente empezando por la nariz y extendiendo hacia arriba, ten cuidado que no quede ningún corte en la zona del cabello, para ello hay que difuminar muy bien.

También no puedes olvidarte de los parpados ya que esto es un truco muy bueno para unificar el tono de nuestra piel en la zona de los parpados para que todo lleve en mismo color.

consejos-para-maquillar-las-inperfecciones1

Para matizar el rostro tenemos que utilizar unos polvos para que no nos salgan los brillos indeseados que nos suelen salir en la zona T, frente, nariz, mejilla, barbilla. Espero que todo lo que he podido brindarte te sea de mucha utilidad. Para que tengas mas detalles de como maquillar las imperfecciones.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse de Bruja

Como Maquillarse de Bruja.- La noche del 31 de octubre es una de las poquísimas fechas en las que no tenemos que...

Cerrar